ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dirvers windows 7 - xP

Hilo favorito

Por BajoXero el Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 357 lecturas

BajoXero
#1 el 20/02/2012 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo una mini laptop toshiba NB505 y tiene windows 7 si lo cambio a xp los controladores seguirian siendo los mismos cierto? yo tengo entendido que si, pero no estoy seguro y espero que al que responda sepa lo que dice, un saludo y de antemano Gracias

Hlex
#2 el 21/02/2012 a las 08:35:

los controladores en algunas ocasiones estan programados para cierto sistema operativo, de paso, no te recomiendo regresar a XP, si tienes problemas con algunos programas, basta con elegir la compatibilidad con xp y listo

BajoXero
#3 el 21/02/2012 a las 16:31:

es mas bien la lentitud con la que trabaja la computadora, por ahora ah estado trabajando bien, pero en dias anteriores con tan solo tener abierto el escritorio se me alentaba, pero por ahora esta bien  la pc esperare unos dias y si sigue asi asi la dejare si no buscare la forma de poner xp

Hlex
#4 el 21/02/2012 a las 19:18:

Bueno, es una netbook, prueba en la configuracion de la bateria y que trabaje en Alto Rendimiento, asi el procesador no estara limitado para no gastar bateria

Ojo, que con el alto rendimiento activado la duracion de la bateria se reduce drasticamente, te aconsejaria que se mantenga conectada a la corriente  xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido