dirvers windows 7 - xP
Por BajoXero el Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 357 lecturas
los controladores en algunas ocasiones estan programados para cierto sistema operativo, de paso, no te recomiendo regresar a XP, si tienes problemas con algunos programas, basta con elegir la compatibilidad con xp y listo
es mas bien la lentitud con la que trabaja la computadora, por ahora ah estado trabajando bien, pero en dias anteriores con tan solo tener abierto el escritorio se me alentaba, pero por ahora esta bien la pc esperare unos dias y si sigue asi asi la dejare si no buscare la forma de poner xp
Bueno, es una netbook, prueba en la configuracion de la bateria y que trabaje en Alto Rendimiento, asi el procesador no estara limitado para no gastar bateria
Ojo, que con el alto rendimiento activado la duracion de la bateria se reduce drasticamente, te aconsejaria que se mantenga conectada a la corriente xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2012 a las 23:59:
tengo una mini laptop toshiba NB505 y tiene windows 7 si lo cambio a xp los controladores seguirian siendo los mismos cierto? yo tengo entendido que si, pero no estoy seguro y espero que al que responda sepa lo que dice, un saludo y de antemano Gracias