Distancia
Por el_Cronos el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 43 respuestas - 1.525 lecturas
Las relaciones en sí, pues mira... cada una será una historia. Pero eso sí, los temas basados en este tipo de historias me aburren que no veas...
cada una será una historia
alguna personal?
Lo acabo de escuchar y me ha gustado bastante el tema.
De lo de las relaciones a distancia, nunca he tenido pero si os quereis mantenedlo...
Algun dia digo yo que ya podreis estar juntos sin que os joda la distancia. Suerte ;)
Un saludo.
mmm sutil forma de hacer publi
nah jajaj es descarada :D :D
si os quereis mantenedlo...
:#) :#)
cada una será una historia
alguna personal?
Sí, durante meses chateé con una hormiga del Nepal, había amor, pero también sufrimiento... el cibersexo no era suficiente... pensé en comprar una hormiga hinchable, pero no era lo mismo. Lloré durante 3 días y medio... luego bajé al parque e intimé con un caracol con quien comparto mi vida a dia de hoy.
el cibersexo no era suficiente...
vaya... me he llevado una decepcion :#) :#)
Las relaciones hay distancia NO funcionan.
en que te basas??
experiencia personal? porque antes de tenerla... yo decia lo mismo ;oK
Me baso en todo el mundo, en mi, y en todo dios que conozco, si tu no estás en ese caso pues felicidades pero, pffff, no quiero ser pesimista pero no creo que dures en esa relación, sinceramente, como dentro de MUY poco no os vayais a vivir a la misma ciudad o algo... nah, cero nulo, es imposible.
Que oye que si sale guay mejor eh? Pero no me creo que eso salga bien. Es solo una opinion, no tienes porque tomartela enserio.
Una relación a largo plazo no es viable. Ya no se trata de el hecho de que puedas desconfiar de la otra persona ni nada de eso, sino..¿cómo pretendes mantener una relación y pasar tu vida con él/ella, si la relación máxima que puedes llegar a tener es el msn, telefono y cartas?
Ahora bien, si la distancia es a corto plazo (por ejemplo, pongamos que por cuestiones de trabajo o estudios-erasmus te marchas un año fuera), si hay compromiso entre las dos personas, pienso que la cosa puede salir hacia delante.
Exacto. A eso me referia con lo de la duración, pero en esencia, a distancia PERMANENTE, imposible... y además de locos.
Relaciones ha distancia a que distancia os refereis?....
LLevo casi un año con mi novia y vive a casi 2 horas de mi ciudad i nos vemos un par o 3 de veces minimo a la semana.
Si se quiere tener una relación a distancia se puede
Joder colega eso no es a distancia jajjajajaja, distancia es de zaragoza a malaga y verte cuando te sobran algo de perras y vas a verla 1 vez al mes o asi... nose, un ejemplo entre millones.
cuando la persona lo vale, se puede sobrellebar con un dolor flipante, pero se lleba, aunque si os soy sincera creo k muy poca gente entiende el concepto "amor", entienden el concepto "novios", cosa que viene siendo imposible con distancia de por medio, pero k mas da es un puto termino inventado para atar a una persona, el amor va mas alla, no tienes k kortar alas, si no k volar solo acia un lado, y eso es amor, poder estar con kien kieras, en el momento k kieras, y entre todas lass personas elegir solo a una, pero sin prohiviciones de ningun lado, si esa persona perfecta, pongamos k se llama PAKO, hipoteticamente, te ofrece cosas k jamas nadie podria, ya que es superior a lo que se conoce como "personas", pues, la distancia, como en la cancion de xali, es una escusa, cuando algo es real y supera a la ficcion se puede con todo, xq nada de lo que te rodea vale una mierda sabiedno q existe la perfeccion, dios esto seguramente solo lo entiendan dos personas en el mundo, una soy yo, pero resumiendo, si tienes una relacion a distancia normal, eso es torturarse, xq si es normal lo k tienes de lejos lo tendras de cerca, pero si es algo especial, algo k no parece de esta mierda de mundo, entonces no es que puedas llebarlo, si no k no puedes vivir sin ello,
se lo que es la distancia entre lo k mas amas, se que merece la pena sufrir por alguien como el, no existen dos, es unico, y sinceramnte odio esa palabra, que tanto daño hace, pero por lo menos he encontrado algo k muchos no encontrareis en esta vida ni en todas las demas vidas(si es k las hay),,,si kieres de verdad no hay kilometros k importen,,
ala aki dejo mi rayadura,
por cierto cronos, me puedo llegar a identificar con tu historia reflejada en el tema, pero jode escuchar el pesimismo, al fin y al cabo mejor distancia k jamas tener amor, y creeme k se k lo k kantas es cierto, pero ya me llega con los temas k escribo yo, esa palabra esta muy mencionada, aber si la gente se pone un poco mas positiba, porque si no me suicido, xq el tema me mola, pero creeme k no lo escuchare una vez mas, o tal vez si, pero en otra situacion de mi vida, dnde no tenga la palabra distancia no me diga nada, xq si significa algo para ti, creeme q duele escuchar eso, es mas el llorar es algo que esta presente,
Lunita muy tierno pero te has pasao con el tochazo de texto :D
Haver yo piensoooo y es opinion personal. Que no es lo mismo una persona por el msn, chat etc etc. que a la cara, por msn dices muchas cositas pero luego hay gente que a la cara se corta...
Otro factor importante es el que todos ya savemos... :S Pero bueno si saves tener un relacion sin tenerlo ole tus huevos! Todos te queremos! :)
Que seas feliz y espero que salga bien!
si nadas sobre un mar de mierda y te enseñan un mar de agua cristalina,,,limpia y llena de paz, por muy lejos k estubiera, lucharias por ello,,,si te enseñan mas mierda, te kedas en la tuya k ya la conoces,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/01/2009 a las 23:06:
Aprovechando que acabo de sacar esta cancion sobre el tema, qe pensais acerca de las relaciones a distancia?
como lo veis? las habeis tenido? como salieron?
Un saludo