ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Distancia

Hilo favorito

Por el_Cronos el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 43 respuestas - 1.524 lecturas

lunitaloka
#21 el 09/01/2009 a las 01:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts, el día 09/01/2009, dijo:

Todo esto le hace llorar al niño Jesús

eso son las pajas,..tipica frase de abuelitas en la cena navideña cuando te abian cachado anteriormente

el_Cronos
#22 el 10/01/2009 a las 13:24:

Joer jaja ya m estoy desanimando de seguir con mi novia jajajaa (es coña :D :D)

pues la verdad... yo en el poco tiempo que llevamos... se hace jodido... pero se sobrelleva :#)

LyRiK
#23 el 10/01/2009 a las 14:52:

Las parejas a distancia tienen poco futuro, en depende de que pais, en Estados unidos 1 de cada 8 parejas se han conocido por internet, eso no son parejas a distancia pero algo parecido...

Yo creo que no tienen mucho futuro, ya que, una persona no le habla igual al teclado que a la cara de una persona... Es dificil

Todo eso hablado de relaciones amorosas :D

Y en cuanto amistad, tengo un muy buen amigo en Sevilla, le conozco desde hace algunos años, tengo la esperanza de algun dia verle, tambien tengo otro en Sudamerica, y la verdad, me gustaria conocerlo de verdad...

el_Cronos
#24 el 10/01/2009 a las 14:56:

LyRiK, el día 10/01/2009, dijo:

Las parejas a distancia tienen poco futuro, en depende de que pais, en Estados unidos 1 de cada 8 parejas se han conocido por internet, eso no son parejas a distancia pero algo parecido...

Yo creo que no tienen mucho futuro, ya que, una persona no le habla igual al teclado que a la cara de una persona... Es dificil

Todo eso hablado de relaciones amorosas

Y en cuanto amistad, tengo un muy buen amigo en Sevilla, le conozco desde hace algunos años, tengo la esperanza de algun dia verle, tambien tengo otro en Sudamerica, y la verdad, me gustaria conocerlo de verdad...

No... digo imaginate que tu vives en una ciudad... conoces a una chica pero te tienes que mudar al menos por un tiempo... :S

LaH_gaTaH
#25 el 12/01/2009 a las 11:16:

pues yo ahora mismo tengo una relacion a distancia y,aunque se pasa algo mal, pienso que si se quiere de verdad la distancia no puede separar..aunque hay personas que "quieren" muy rapido y a veces es el motivo de que no funcione..pero bueno..pienso que no tiene porque salir mal,sino no me arriesgaria a estar asi con una persona..

Difusah
#26 el 12/01/2009 a las 12:44:

LaH_gaTaH, el día 12/01/2009, dijo:

pues yo ahora mismo tengo una relacion a distancia y,aunque se pasa algo mal, pienso que si se quiere de verdad la distancia no puede separar..aunque hay personas que "quieren" muy rapido y a veces es el motivo de que no funcione..pero bueno..pienso que no tiene porque salir mal,sino no me arriesgaria a estar asi con una persona..

Pienso lo mismo que tu LaH gaTaH!!.

Yo Vivo en Barcelona y mi pareja viene en Jaen.

y esa persona es lo mejor que me ha pasado en mi puta vida.

lo que jode una relacion...es como dijo lah gatah es quererse tan rapido que nisiquiera llegas a conocer esa persona en realidad...por lo cual no sabes como es y desconfias, empiezan los celos, no tiene nada que ver la distancia, si quieres...loo quieress y nada puede salir mal....si estas enamorado de verdad nada puede fallar, y si fallas esque lo que que creeias que sentias no era verdad.

_mia_
#27 el 12/01/2009 a las 13:07:

Pues llamadme pesimista pero yo creo que cuanto más colgada estás de alguien, más hostias te llevas:D (metafóricamente hablando eeh)

Respecto al tema del hilo... personalmente no le veo mucho sentido a una relación a distancia (aunque he de decir que tampoco me he visto nunca en esa situación) pero si alguien puede, pues ¡Ole sus cojones/ovarios!, porque yo creo que no podría.

Difusah
#28 el 12/01/2009 a las 14:08:

_mia_, el día 12/01/2009, dijo:

Pues llamadme pesimista pero yo creo que cuanto más colgada estás de alguien, más hostias te llevas (metafóricamente hablando eeh)

Respecto al tema del hilo... personalmente no le veo mucho sentido a una relación a distancia (aunque he de decir que tampoco me he visto nunca en esa situación) pero si alguien puede, pues ¡Ole sus cojones/ovarios!, porque yo creo que no podría.

Las ostias te las llevas cuando la persona de la que estas colgada no siente lo mismo!. cuando dije que nada puede fallar me referia a que LOS 2 estan enamorados, y se conocen bien. Si estas colgao de verdad por alguien...porque tendrias que engañarle...o más cosas..., si uno de los dos lo hace esque no quieree de verdad. SI LOS DOS LO ESTAN ES IMPOSIBLE QUE TE LLEVES UNA OSTIA.

Me he llevado ostias con exnovios cercanos ami!. que en verdad ni yoo sentia lo mismo que el que siento por el de ahora y esta a 9 horas de casa. ni ellos resultaron quererme de verdad...si no no me ubiensen jodido, ni yo me hubiese comportado de aquella manera, muy diferente ahora.

Xxxus
#29 el 12/01/2009 a las 14:42:

pues yo estuve con una chica de granada...y me dejo a los 2 meses porque no soportaba la distancia...depende de tantos factores y la distancia es uno de los que menos influye,si quieres a una persona luchas por ella hasta morir(metaforicamente hablando claro)yo sufri por la chica esa,,,por su forma de dejarme y jure,que jamas me enamoraria de una persona que viviera lejos de mi,ahora me separan 2 horas de mi novia actual y aguanto lo que sea...la distancia y lo que haga falta,quizas el mayor inconveniente de las relaciones a distancia es la falta de confianza o,que uno de los 2 falle al sentimiento,esta clarisimo que si 2 personas se quieren la distancia no significa nada

el_Cronos
#30 el 12/01/2009 a las 18:17:

La distancia no es lo que provoca las separaciones sino lo que hace que las relaciones que desde el principio estan rotas acaben por terminar...

Asi lo veo yo... confianza... eso es lo que hace falta

Difusah
#31 el 12/01/2009 a las 21:36:

se puede tener confianza con una persona de lejos.

Lustro
#32 el 12/01/2009 a las 21:47:

io estuve con una q estava lejos i la cosa acabó. punto. ya está, pero no creo que fuese x la distanciaa

ale SALUDOSS

javitoker
#33 el 12/01/2009 a las 22:26:

Tuve una hace no mucho... y salió mal, la verdad.

el_Cronos
#34 el 12/01/2009 a las 23:23:

La pregunta es...

Los que tuvimos alguna relacion a distancia... y saliio mal...

cuantas otras relaciones tuvimos que acabaron saliendo mal igualmente? :X

Nkehh
#35 el 14/01/2009 a las 22:28:

Puede funcionar siempre y cundo haya confianza el uno en el otro. Otro de los factores son las ganas que tengan de verse el uno al otro, y sobretodo ser algo maduros, que no es lo mismo una relación a distancia con 15 años que una con 19.

Ishtar
#36 el 15/01/2009 a las 02:11:

Te voy a contar algo:

Mi mejor amiga y su novio, llevan 5 años juntos, y no se ven sino un par de veces al año, pero...¿sabes qué? se adoran, su relación a pesar de no ser convencional es bonita y va viento en popa ¿por qué? porque se quieren y el amor lo puede todo...

Cursi, pero cierto...

Nkehh
#37 el 15/01/2009 a las 14:54:

Bueno, en las relaciones a distancia, y aunque suene bastante raro, no siempre cuenta lo de quererse muchisimo y tal, vale, si, es un parte esencial de una relación pero no siempre es lo primordial. Quizás alguien sepa a lo que me refiero.

Difusah
#38 el 15/01/2009 a las 15:36:

No...no se a lo que te refiereess!!.

dilee clarooo!. sin pelos en la lenguaa

el_Cronos
#39 el 15/01/2009 a las 15:36:

Nkehh, el día 15/01/2009, dijo:

Bueno, en las relaciones a distancia, y aunque suene bastante raro, no siempre cuenta lo de quererse muchisimo y tal, vale, si, es un parte esencial de una relación pero no siempre es lo primordial. Quizás alguien sepa a lo que me refiero.

jajaja no quiero imaginarlo :D :D

aun asi... se puede querer a alguien con locura... aunque viva lejos

Difusah
#40 el 15/01/2009 a las 15:36:

maaaaniiifiiiestaaaaaaaaaaaaateeeeeeeee

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido