ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Distancia

Hilo favorito

Por el_Cronos el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 43 respuestas - 1.523 lecturas


el_Cronos
#41 el 15/01/2009 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Difusah, el día 15/01/2009, dijo:

maaaaniiifiiiestaaaaaaaaaaaaateeeeeeeee

jajajaa :D :D

Ishtar
#42 el 17/01/2009 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aaaahhh...eso....

bikito
#43 el 17/01/2009 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No tiene porque ser el caso que ha puesto Ishtar, pero muchas relaciones a distancia que funcionan es por eso, porque se ven poco, no tienen tiempo (tal vez ni motivos) para discutir y solo ven lo bueno. Pero poner a estos 24h juntos durante un mes y ya se vera xD

Difusah
#44 el 17/01/2009 a las 16:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo he estado con mi pareja..durante 1 mes y medio las 24 horas con el. y Creeme que es como si llevasemos mucho tiempo juntos! el caso esque el es de jaen y yo de barna. asi que no se si seré una exepcion...xro ami mi pareja a nosekuantos km de mí es lo mejor q me ha pasado en mi vida o es una imaginacion mía....xrk dntro de 1 semana me voy a jaen a viví!!.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido