ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

División 250, Estirpe imperial ¿qué opinan?

Hilo favorito

Por donthafunk el Domingo, 12 de Febrero del 2012 - 1 respuesta - 786 lecturas

donthafunk
#1 el 12/02/2012 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas

Sé que aquí hay mucho pro-comunista, innegable... Yo no lo soy, no me gusta el comunismo, sin emargo me da asco la derecha, los fachas y sus putas madres.

Así que nada ¿conocéis música RAC? ¿habeis oido division 250, etc? ¿que os parece?

a mi me parece una puta mierda y no me explico cómo un español puede ser facha después de que durante toda su historia se haya mezclado con moros, indigenas, negros, guiris...  Y esté demasiado obvio que ser facha es a grandes rasgos, ser idiota.

Saludos.

Artemys
#2 el 12/02/2012 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo no soy comunista, básicamente por que he leído poco sobre ello, pero obviamente prefiero el comunismo antes que el capitalismo, por todas las muertes que causa por ejemplo las guerras por el oro negro

y respecto a esos grupos, solo quieren dar el cante, lo mejor es hacer como porta, no hablar de ellos para no promocionarlos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido