DjKaim... avatares
Por post el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 30 respuestas - 1.130 lecturas
- 1
- 2

co
lo siento pero es que no dejo de ver su careto por todos lados y me traumatizo, harias el favor de cambiar tu avatar? es coña XD el que mas me chocaba era ese que las tetas hacian como los ojos de un crio, bueno el ilo va de hablar de los avatares que os choquen, tb me choca el gordo ese que tiene cojonuts y aquel que tenia nova del oso bailando XD estas cosas van por los avatares no por el usuario eh??? wenas noches me voi a dormir!! se nota uqe llevo todo el dia en el campo y que e ayudao a unos scouts a pasar la noche ¬¬ soi un cacho pan XD
Ese era el mío! jajajajaja.
Por cierto, había un avatar, no sé si aquí en HHG o lo vi en otro foro, que había un hombre dando de comer a las palomas y de repente venía por detrás uno disfrazado de paloma y le empezaba a empujar. Era la polla xDDDD
Salut a tots :)
Yo cambien el antiguo mio porque algunos comentarios,si ya eran un poco serios ,el avatar se lo quitaba todo.
Pero me gusta el tuyo,de novita yonky.
El mejor claramente es el de Vk9 (el del Balú (Del Libro de la Selva) con cara de depravado y seguidamente sale el zorro de Tod y Toby (O algo así se llamaba) bebiendo sustancia blanca XD.) Claramente después del mío, obvio.
Y este que dice Quagmire también es la hostia, lo tenía yo por ahí...
El Post es la polla, mas que nada por los personajes, me encanta el puto Nobita yonki xD
Para mí los mejores son el que dijo Kaim de Vk9 y el del tipo dándole de comer a las palomas que también nombraron por ahi xD xD
el de la paloma lo vi en nose donde tambien y es buenisimo pero a super velocidad mas XD y el mio es que lo vale jajajajaja
ami me mola el k dice kaim, el de VK9... dios mio, cada vez que veo ese oso corriendose en la boca del otro, K ASCO DIOS MIO, cada vez que lo veo me salgo de hhg...
u.u'
y el que peter griffin se ´´folla´´ a lois??? o el de stewe cuando se asusta ante el desnudo del tio ese XD, o el de tuxo, esa serie mola, pero solo vi un capitulo hace siglos XD

u.u"
Claro cada vez que lo ves te da asco y te sales de hhg , pero es el que más te mola ? xD
LOCOOOO xD
el de carpenoctem (me mola ese nombre ^^) mola, aunke creo que ya lo tenia uno jaja, y tb mola pero me aburro de verlo xq ya uno se save el camino del bicho jajaja
Yo una vez le metí una ostia a la pantalla del ordenador por culpa del avatar del bicho ese xD
El que mola es mi Petter Griffin de carne y hueso jaja
no ahora en serio os estaís olvidando del de Kamaleon y su perro folla peluches jaja ese molaba lo suyo jaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2008 a las 03:15:
co
lo siento pero es que no dejo de ver su careto por todos lados y me traumatizo, harias el favor de cambiar tu avatar? es coña XD el que mas me chocaba era ese que las tetas hacian como los ojos de un crio, bueno el ilo va de hablar de los avatares que os choquen, tb me choca el gordo ese que tiene cojonuts y aquel que tenia nova del oso bailando XD estas cosas van por los avatares no por el usuario eh??? wenas noches me voi a dormir!! se nota uqe llevo todo el dia en el campo y que e ayudao a unos scouts a pasar la noche ¬¬ soi un cacho pan XD