ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Doble Identidad?

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 28 respuestas - 647 lecturas

Siul_Solrak
#1 el 06/08/2008 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El otro dia estando de rayada con un amigo me acorde de..

-Que un señor cerca de mi entorno familiar,no le gustaba su nombre y un dia decidió ir al juzgado y combiarselo...el caso que como esta permitido no tubo ningun tipo de problema u obtubo su nuevo nombre,simplemente papeleo¡¡

La duada que se me planteó fue..

*Si este señor unos años o meses antes,decide ir al juzgado,decir que ha perdido el carnet de identidad,(aunke en realidad lo tiene en casa guardao),le dan uno nuevo y tendria dos.El caso esque despues va a cambiarse el nombre..le pieden el carnet y todo lo anterior dicho, y consige el carnet nuevo con el nuevo nombre y etz...

--Tndría dos canet de identidad verdaderos,uno con el nombre antiguo y otro con el nuevo n?¿con eso se pueden hacer muchas fechorias..aje

Weno lo siento si os he aburrio,pero esto es algo a lo que no l encuentro solución,¿que es un erros de identidad y leyes?DEW

bikito
#2 el 06/08/2008 a las 19:54:

dominaras el mundo cn 2 DNI

Quagmirekoa
#3 el 06/08/2008 a las 19:58:

Si cambias de nombre legalmente sólo tienes un DNI, el del nombre nuevo. El otro se supone que no sería legal, no "existiría". Simplemente pasaría lo que ha dicho el de arriba, dormirías con 2 DNI, diferentes, con tu foto, pero uno serviría y el otro no.

Salut a tots :)

Difusah
#4 el 06/08/2008 a las 20:03:

supongo que a la que le entregan el nuevo DNI le piden el viejo para destruirlo!

Siul_Solrak
#5 el 06/08/2008 a las 20:04:

Jaja mu bueno eso de dominar el mundo...pero no es eso el propósito de mi post¡¡lo que quiero saber es si esto ya está pensao¡¡

Haber ya se que el antiguo no sería válido,pero eso quien lo sabe¿?tu llegas con el carnet falso,y tu foto y quien va a pensar que tas cambiao de nombre 

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 06/08/2008 a las 20:06:

Quagmirekoa, el día 06/08/2008, dijo:

Simplemente pasaría lo que ha dicho el de arriba, dormirías con 2 DNI, diferentes, con tu foto, pero uno serviría y el otro no.

No dijo dormirás sino dominarás xD!!

En todo caso, tienes razón, como si tienes XX pero oficial y legal sólo uno que yo sepa.

Quagmirekoa
#7 el 06/08/2008 a las 21:07:

SkiLLeR.PrOdS, el día 06/08/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 06/08/2008, dijo:

Simplemente pasaría lo que ha dicho el de arriba, dormirías con 2 DNI, diferentes, con tu foto, pero uno serviría y el otro no.

No dijo dormirás sino dominarás xD!!

En todo caso, tienes razón, como si tienes XX pero oficial y legal sólo uno que yo sepa.

Jajajajaja que metida de pata. Eso confirma que he dormido poco hoy y tengo sueño porque si pienso que leo sobre dormir... En fin xD

Nkehh
#8 el 06/08/2008 a las 21:33:

Tan ingenioso que eres prueba a hacerlo tu, si consigues a hacer algunas de las fechorías de las que hablas, me avisas y lo hago.

Siul_Solrak
#9 el 06/08/2008 a las 21:54:

OK nkehh...ya lo hago y si eso te aviso va¿?ara si me pillan o algo digo que eres colaborador mio en la idea y complice del hecho no¿? 

Nkehh
#10 el 06/08/2008 a las 21:56:

Si, pero cuando digas que soy tu complice me cambiare el nombre xD

simulacro
#11 el 06/08/2008 a las 22:18:

En tu DNI no solo costa tu nombre apellidos y fecha de nacimiento eh, luego en el registro nada más te cambias el nombre queda registrado que antes te llamabas tal y ahora eres Pascual, por lo que si entregas el anterior y comprueban que dichos datos no encajan con la ciudad nombre de tus padres etc.. o que no existe nadie llamado así se comprueba que no te hayas cambiado el nombre, los maderos pareceran gilipollas pero no tanto eh

Siul_Solrak
#12 el 06/08/2008 a las 22:31:

En eso no había pensao..ps entonces tendre que dar tu direccion de casa¡¡¡

bikito
#13 el 06/08/2008 a las 22:56:

Siul_Solrak, el día 06/08/2008, dijo:

En eso no había pensao..ps entonces tendre que dar tu direccion de casa¡¡¡

yo m la se

vive en quahog 

DjKaim
#14 el 06/08/2008 a las 23:07:

Buah

Ya sé qué haces pa acabar en un psiquiátrico con trastorno de personalidad doble

simulacro
#15 el 06/08/2008 a las 23:12:

Sí pero es que mi dirección de casa o de casi todo el mundo no encajara con tu antiguo nombre o con el actual eh jaja

bikito
#16 el 06/08/2008 a las 23:55:

quahog encaja donde haga falta

Quagmirekoa
#17 el 07/08/2008 a las 03:23:

No perdona, en Quahog vive el señor Quagmire.

Toma, toma, toma, toma!

bikito
#18 el 07/08/2008 a las 15:16:

con el sr peter

mmm.. toma toma toma 

Siul_Solrak
#19 el 07/08/2008 a las 22:00:

Haber ya se que en el DNI no solo consta el nombre y eso....pero si en alguna situacion  te piden el carnet de identidad, quien se va a poner a pensar que si es falso o no¿?si con fijarse en la foto muxas veces pasas...

Y no os preokupeis ke nose donde queda Quakimr...pero sea donde sea,la enkntraría¡¡¡ajaja

bikito
#20 el 07/08/2008 a las 22:13:

bueno lo de dominar el mundo os lo habeis tomado a broma...

cuando yo y mis 2 DNI lleguemos a la casa blanca flipareis cabrones xdd

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido