¿Doble Identidad?
Por Siul_Solrak el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 28 respuestas - 662 lecturas
- 1
- 2
Yo se donde vives tu,pero tu donde vivo yo no...ajaja
Además que en España no hai sicarios e¿?en todo caso asesinos a sueldo,.,.
No su nacionalidad verdadera es holandesa pero se hicieron quince DNIs y en cada parte del mundo que dominan son de un país u otro.
Más que nada que sólo existe un único número de DNI por persona, y aunque te cambies el DNI y el Nombre o el Sexo o la raya del pelo, seguirás teniendo el mismo número de DNI, y por lo tanto seguirás estando igual de identificado. Sólo somos un puto número ;oK
Haber no me refiero al numero que seamos ni pollas..lo que quiero decir eske, si tu llevas el falso ( es decir el viejo) kien se va a poner a mirar si es verdadero o no,xke nadie se pone a pensar si tas cambiao el nombre y tal¡¡¡
*Am¡¡weno lo de la pillada...KAMALEON
Y de que te sirve que te vean o no el DNI con el nombre que tenias antes de cambiartelo?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/08/2008 a las 22:25:
Pues me das las mitad de la pasata que robes o ganes (kien sabe) y si te niegas te demando por dos cosas:
-Plagiarme la idea del DNI
-Usurparme el nombre