doble v en antena 3
Por maiky el Jueves, 2 de Noviembre del 2006 - 20 respuestas - 2.573 lecturas
- 1
- 2
Yeah yo tmb lo vi , wapo ....ya solo qlos yamen grupo de rap en lugar de hip hop ...jajajajajajajaja
TALOG
coño los canis escuchan hip hop y flamenco... no es nuestro problema q entre sus gustos esté el hip hop, no creo q los d a3 estuvieran desinformados, aunq puede q si relacionaran demasiao a la movida cani con la del hip hop, pero aun asi, no busquemos los 3 pies al gato!
;oK
LOS CANIS NO DEBEN PREOCUPARNOS,NI MUXO MENOS...
OS PREOCUPA HAZE??
:D NO TENGO NADA MAS KE DECIR.
y ayer la excepcion en la primera, y esta mañana en uno de lso periodicos q regalan en el metro un articulo sobre la excepcion por su premio a mejor grupo español y hablando de algunos ms cantantes de rap de nuestor pais,cada vez se nos ve mejor
esta way k s nops tome enserio antes el heavy era komo el rap no s tomaba en serio y aora miralo VAMOS A LLEGAR A LO + ALTO
weee eso ta mazo d bien
una pregunta tonta pork ete hilo s llama dovle v en antena 3 si abla d la exepcion y los periodicos........xD
Doble v en la tele? :S ke desilusion, no me parece bien ke saken el rap ala vista de la masa, mas ke na xke sta no es esa klase de musika, aunke despues de ke tote king kantara kon antonio orozko y ala gente le pareciera bien, ya me la suda, seguire skuxando mi underground, y ala mierda lo demas, x lo menos aun ay musika fiel:D
Pd: solo es mi opinion si os molesta, pue lo siento,ami tb me molesta westra opinion a favor "de la evolucion" del hiphop, ke no digo ke ste bien ke evolucione, xro komercializandose no es la mejor manera
X un hiphop fuera del merkado kapitalista, y de la manipulacion publicitaria!!!
PAz
yo no pienso que se vuelva comercial en las noticias simplemete dijeron q uno de lso mejores grupos de rap iva a sacar nuevo disco en uno de lso mejores momentos del rap de este pais no veo ahi nada comercial
yo opino iwal k el preopio cn k saken el rap a la luz lo uniko k se conseguira es k el hiphop s eponga de moda y mas entre canis como han dixo antes,cn latin kings y esas movidas raras ya k los medios ni se preocupan en informarse,pues yo kreo k la gente k de verdad le mola doble v no necesita ver un anuncio en a3 para saber k a salido un nuevo disco suyo,al contrario lo sabemos muxo antes k los medios,y eso tb los kanis y lating kings y retos de gente parecida dejan nuestra cultura x el suelo asi k es algo preocuipante ya k la poli me a llegado a registrar solo x llevar pantalones largos asi k flipaaaa ya o0 pues la culpa de esto en parte es de los medios k no indican las diferencias entre unas cosas y otras }:(
haber lo de q se nos comparen cn latins, canis.... a paso desde siempre x lo menos desde los 4 o 5 años q llevo yo en esto, lo unico q digo q al salir estas cosas un pco mas enserio por la television significa q los medio realmente se estan dando cuenta que esto del hip hop ya no es algo sin mas, sino q ahora es un movimiento q hace bien las cosas y que somos un numero considerable de gente los que nos lo tomamos enserio
a ver todos teneis razon una cosa esk se nos promocione un poko y otra cosa esk el rap s ete aciendo comercial.... lo k pasa esk aora ta de moda igual k aora las pijas van d puncarras es una etapa en cuanto la moda pase abra mas gente k nos conozca y el rap español sera igual pork ay calidad
jajajajaj ke razon raicka xDDD yaves si ay pijas ke van de punkarras, ke van predikando anarkia y luego su papa no les kompran el ultimo num de super pop y se ponen a yorar xD weno eso es otra kosa
Volviendo alo de antes... el hiphop no necesita salir en la tele para ser konocido y respetado, la gente ke sta ya dentro sabe de ke va el tema y no necesitamos nuevos toys aki, puesto ke ya ay muxos, asi ke imaginate si anunciaran todos los diskos en la tele,aparte de ke me pegaria un tiro, aumentarian los toys
Weno y ke al salir en la tele el disko de doble v, se me an kitao las ganas de komprarlo, PAz y wenos petas!!
no digo k nos relacionen o no cn esa peña simplemente k la gente k estamos en esta cultura no nos deveria de importar lo k piense la gente de fuera pero digo yo k no tenemos xk enseñarlo tio xk no se como explicarlo es algo como muy intimo,como contar tu vida privada y yo kreo k a doble v no les hace falta promocionarse en antena 3 xk los k deverdad estamos en esto lo sabemos incluso antes k los k lo anuncian,no se si me explico,los medios manipulan y la peña kree lo k sale en ello x eso kreo k cuanto menos salieramos en tv menos nos relacionarian cn nadie y eso k no se xk dicen sacar el hiphop adelante,yo kreo k el hiphop ya esta donde deve de estar xk si "crece" ya no seria hiphop sino seria otro rolloy la peña de fuera de la cultura no tiene xk saber de k va esto,ademas la mayoria de gente k esta fuera de esto pijos,canis,nuestras familias...la mayoria son mentes k no aceptan esto sin saber el esfuerzo k conlleva hacerlo y solo lo veran como una moda,yo kreo como raicka espero k el hiphop se pase de moda pronto y el reketon ese de mierd apara k dejan de relacionarnos cn esos paletos y nada gente siento no explicarme muy bien k eso no es lo mio,en todo caso doble v siguen siendo los putos amos salgan donde salgan :D
aaaaaaa se me esta malinterpretando , yo no e queido decir q sea bueno o malo q salgamos en tv simplemente digo q hemos crecido de tal manera q a los medios les interesa meternos en las noticias al igual q meten a otros artistas buenos, si nos han metido en las noticias es xq se an dado cuenta de q somos buenos y esto es algo grande, se an dado cuenyta de q hemos crecido y ahora realmente el hip hop es algo importante, a mi tampoco me molaria q todos los discos salieran en las noticias, los anunciaran..... pero no veo mal q si doble v uno de los mejores grupos de rap en español saca disco lo matan el las noticias xq realmente es algo importante de hecho mirar, ha desbancado al rizitos ese en las liistas de ventas luego realmente es algo importante
yo stoi de acuerdo kn maiki no eres comercial tansolo por salir en la tele mira inkulso me alegro d k el rap ste subiendo ya q asi algun dia = ponemos los 40 i nos sale doble V komo nos sale rapsus kmo nos sale falsalarma en ves de salinos el bisbal etc...
por ejemplo el otro dia en buenafuente salieron el ganador d la batalla d los gallos i yo flipe en komo improvisaron yo no kreo k eso fuera nada komercial ahora es solo una opinion... :D
saludos
hombre relamente a mi no me gustaria escuchar en los 40 principales algo de rap, auqn no me enteraria xq no escucho la radio(menos los sabados de 12 a 2 el rimadero no puedo dejar de esusharlo cada sabado ya es como una droga) y menos escucharia ese programa, bueno q me desvio pues eso q no espero enterarme de q en lso 40 saliera algo de rap, xq eso si q seria comercial , pero x ejemplo lo q dices del rayden y jonh armar en buenafuente improvisando eso no me parece comercial ni tampoco q salgan en las noticias como ya dije antes
hombre... no se no creo que fuese tan comercial seria lo mismo k escuxamos ahora pero por otro sitio distinto...lo unico q significa es que el rap seria mas aceptado en la sociedad nada mas.... :D ;oK
saludos
respeto!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2006 a las 15:37:
joder cvada vez se nos toma mas enserio acabo de ver en las noticias de antena 3 anunciado el disco de doble v
estamos creciendo y cada vez se nos toma ams enserio