Documental!!
Por narkohh el Lunes, 26 de Abril del 2010 - 13 respuestas - 600 lecturas
joder tio suena de putisima madre pero como hacer para verlo? porque a mi no me sale donde verlo, y si clico en el play se me habre una ventana que nada tiene que ver
joder tio suena de putisima madre pero como hacer para verlo? porque a mi no me sale donde verlo, y si clico en el play se me habre una ventana que nada tiene que ver
mmmm a ver si al ser a traves de link se le va la pinza xdxd
entra en el link, pincha en el play rojo, si se te abre otra ventana cierrala y en el play rojo, se cambia por uno de kolor verde... le das y en teoria empieza el video ;)
sino:
entra en veocine, documentales y en la pagina 2 esta el video ;)
ahora estoy mirando el del kalentamiento global y las propuestas y esta super interesante ;)
me estan gustando los k hay en la pagina jejeje
Menuda putada tiene que ser eso,y lo mal que se tiene que pasar,si yo lo paso mal imaginandolo,aunque claro digo yo...el se acuerda de que tiene amnesia? xD
Para los que lo tienen...no sufren, no son consciente de ello...le miras a la cara y entiendes el dicho: "la ignorancia es la base de la felicidad"
Bueno viendo el documental, creo ke da a entender k hay kosas k no las olvida komo el hecho de k sabe k esa mujer es su mujer, pero no rekuerda nada de lo k ha hecho y hace kon ella.
Se akuerda del ultimo tamaño k tenia su hijo antes de enfermar.
kosas asi k le han kedado a medias....
por eso kreo k el sabe k esta enfermo y le pasa eso.
nose lo se muy bien la verdad :S pero da a entender eso.
es muy fuerte kuando el habla de komo se siente... vale k al kabo de 7 segundos no se akordara pero, tiene 7 momentos de konstancia ke le dan para pensar VIVO Y MUERO A LA VEZ OLVIDANDO LO K ME RODEA... :S:S
Nose es... espeluznante intentar komprenderlo y pensar k hay alguien viviendo asi o mas bien dicho no viviendo !!
creo que te refieres a ver el video en megavideo, cuando entro en el link no me sale ningun enlace, puedes facilitar el enlace directo de megavideo?
bueno pus ya sta xdxd Eri se me ha adelantado y ya lo ha puesto asi kee ya podeis verlo ;)
Yo que lo hacia para ahorrarte trabajo.
no pasa naaa xdxdxd
eske lo iva a poner y veo ERI i el link xdxdxd
y yo, vaaaaaleeeeeeeeee xdxdxd
klaro tiooo jajajajaj
eri, yo te amo desde el primer dia en ke nos konocimos xdxdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/04/2010 a las 12:28:
Buenas!!
Pues nada ayer por la noche me intereso ver este reportage.
Es uno de los reportages ke mas me ha impactado no por lo sadiko, fuerte etc etc k son otros si no por intentar imajinar komo vive el protagonista.
Estube mucho rato intentando recrear una situacion y luego intentar ver como lo siente el y es muy muy frustrante.
si teneis un poko de tiempo os akonsejo ke os lo mireis y komenteis k os ha parecido.
El hombre, solo tiene 7 segundos de memoria a kausa de una encefalitis.
Hay un momento del reportage k lo llevan a una iglesia donde dio su primer concierto y le dicen "la gente lloraba de sentimiento" y el hombre se pone casi a llorar por la impotencia de no poderlo recordar.
Bueno no os digo nada mas, kreo k es un muy buen reportage sobre el problema de este señor y un reportage ke da ke pensar...
Deskubrid vosotros mismos a k me refiero...
Enlace