ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DOCUMENTAL: 21 dias fumando porros...

Hilo favorito

Por SatuRoS el Jueves, 9 de Abril del 2009 - 23 respuestas - 1.554 lecturas

SatuRoS
#1 el 09/04/2009 a las 08:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veo que este documental esta dando que ablar y abro este hilo para la gente que lo ha visto y le apetezca opinar.

Personalmente creo que es un montage-documental en el que la opinion de los creadores sale demasiado a flote y dejan de lado la objetividad e imparcialidad a la hora de mostrar una vision del asunto. Cosas como comentarios que hace precipitadamente, la dosis desmedida de THC que se mete al cuerpo y, principalmente su conclusion personal al final del video estan fuera de lugar para el proposito que se pretende. Parece como una estratagema para lavar el cerebro y sobreconcienciar a las personas. Si no mirar el documental de "super size me", del tipo comiendo un mes hamburguesas del Mc Donald, acaba con la salud destruida pero ¿quien dice que comerse una de vez en cuando sea muy dañino para la salud? se que son terribles pero todo en exceso es malo.

Video de Youtube

Esta es la primera parte....

Saludos gente!

YELSINLEY

sakuobsesion
#2 el 09/04/2009 a las 12:17:

En este documental se pasaron mucho, la reportera es una exagerada pero realmente hay algun dato y tal curioso por ahí. No sé, yo no soy de esas personas que cada dia se fuman X porros, de hecho fumo muy poquitas veces y normalmente para dormirme porque es cuando sienta mejor. La verdad, yo he visto en amigas mias que los porros, en exceso y a la larga te pueden dejar agilipollado perdido, porque una chica que habla normal ha pasado a hablar super lento pensando las cosas lentisimo y en fin, no es agradable. Pero está claro que no es tal y como lo llegan a pintar ahí, que la pava esa es una exagerada -.-

eR_RomaR
#3 el 09/04/2009 a las 19:09:

Es una barbaridad que una  mujer pase por esas situaciones...debe ser duro..pero seguramente la deben pagar mucho y por eso se atreve a realizar esas locuras...

Un saludo

sKiZo_BBoY
#4 el 09/04/2009 a las 19:58:

Unas locuras que ya muchos desearian hacerlas...

Y cada uno tiene su punto de vista sobre el Canabis, y a cada cual le sienta mejor o peor, yo soy de los que lo probó y fumó, pero hoy en día vivo mejor sin ello. No era un fumador habitual, solo fumaba de vez en cuando, pero lo único que me hacia era sentirme peor, angustia, agonía, ansiedad, mareos, sofoco, rayada mental,... Eso si, me reía por bobadas y parece que lo pasas bien, pero personalmente prefiero seguir con el cerebro puesto en su sitio, ser una persona seria y madura y gastarme el dinero en el gimnasio, zumos y batidos y no en porros y alcohol.

Me da mas vitalidad.

_Hermo_
#5 el 09/04/2009 a las 21:33:

pues yo tengo un amigo, por supuesto adinerado, que le llega a robar a su madre unos 20 € semanales o cada dos semanas, para comprarse marihuana, chocolate....

Como tienen dinero y eso, su madre, vamos, ni lo nota, pero, ese chabal va a acabar muy muy mal.

_SuBCeRo_
#6 el 09/04/2009 a las 22:09:

A ver pero que fumar porros no es tan malo como os lo tienen enseñao... Hay que fumar con moderación, no todos los dias... Es mas yo juraria que tras 21 dias fumando sin parar tampoco debe pasar gran cosa joder, que no es farlopa ni cristal ni caballo.

Lo que hay que ver, con tal de que los padres vean el documental y conciencien a sus hijos de que la droja es mala lo que se hace... No es mala, ya lo decía el yonki simpático, es la auténtica salud... Y él es un vanidoso, osea que razón lleva fijo :)

Surce

eR_RomaR
#7 el 09/04/2009 a las 23:07:

el yonki loko de pittis xDD

NaserDeejay
#8 el 10/04/2009 a las 21:35:

Yo de vez en cuando fumo algo... Pero me doy cuenta de que teneis poca informacion sobre los efectos.

Al fumar, los pulmones absorben facilmente cualquier sustancia... sea el tipo que sea, y llega facilmente al cerebro. El THC, que es una composicion quimica que se encuentra en la marihuana se concentra en los tejidos grasos, como es el caso del cerebro. En una semana despues de ese consumo, mantienes mas del 50% del principio activo (THC) en tus tejidos.

Esto no quiere decir que el documental no esté exagerado, desde mi punto de vista lo está. Pero esi es verdad que cuando fumas se relentiza el funcionamiento psicologico y se entorpece la concentracion y la memoria.

Tambien depende de la variedad que fumes... esta claro. La marihuana puede ser sativa o indica. La sativa es mas potente y te coloca mucho mas que la indica. La indica normalmente se utiliza para la extraccion del hachis.

En el video salen cosas que estan muy exageradas, pero os puedo decir que yo una vez fume una variedad sativa 100% de la familia psicodelicia y con 3 porros en 1 hora tenia ataques de ansiedad y panico... y tenia alucinaciones.. Se pasa bastante mal...

PERO ESO... EL VIDEO ESTA EXAGERADO!

DjMinimen
#9 el 10/04/2009 a las 23:56:

Esa mujer salio en el Hormiguero diciendo que ella fumaba sus porros...

kyvre
#10 el 11/04/2009 a las 00:34:

Yo no digo que fumar porros sea bueno o malo, eso lo sabe mejor que nadie el que los fuma, hace un año que e dejado de fumar, tanto tabaco como porros, pero cuando fumaba me cascaba 100 gramos al mes, y eso que te dejan gilipollas pues no es asi, sobre el documetal lo estube viendo y esta claro que no todos los costos son igual y todas las hierbas son igual, cuando la tia estubo en amsterdam en el piso con los hippies fumo hierba de una calidad tremenda, un tio que lleva fumando 42 años no fuma mierda, es normal que pillara la palida.

Otra cosa, lo que comenta esta desmesurado por todos lados, es como si un tio que no a bebido nunca le das 3 cubatas, seguro que le sientan mal y otros diran si con eso ni me entero, con el fumeteo pasa lo mismo.

DjKaim
#11 el 11/04/2009 a las 00:37:

kyvre, el día 11/04/2009, dijo:

Lo que comenta esta desmesurado por todos lados, es como si un tio que no a bebido nunca le das 3 cubatas, seguro que le sientan mal y otros diran si con eso ni me entero, con el fumeteo pasa lo mismo.

Essacto!

SARROCA
#12 el 11/04/2009 a las 17:45:

NaserDeejay, el día 10/04/2009, dijo:

yo una vez fume una variedad sativa 100% de la familia psicodelicia y con 3 porros en 1 hora tenia ataques de ansiedad y panico... y tenia alucinaciones..

Dame de eso.

Kamae
#13 el 11/04/2009 a las 22:33:

Que esperáis de un documental que es una copia mala y barata de otra copia xD Esto ya lo hizo un humorista americano en su documental llamado "Super High Me!" que es una parodia de "Super Size Me!" (el de MCDonalds). El pavo se tira un mes sin ingerir alcohol ni porros, y el mes siguiente entero fumando porros (alcohol no). Es decir, está 2 meses sin beber alcohol y un mes previo sin fumar, para no "dañar" los resultados """científicos""" que van haciendo (tests de reacción, memoria, telequinesis de esa rara..)

Es bastante más bueno que el de "21 días fumando porros", y ya os digo que es malo.. xD

Kamae
#14 el 11/04/2009 a las 23:41:

Y añado, me uno a los que opinan que no es tanto.. yo fumo 15 gramos de hachís (~30€) a la semana (fumo diariamente desde hace unos 2 años) y soy de los que menos fuma en mi círculo.. con lo que hay mucha gente que fuma diariamente y "no pasa nada" (evidentemente pasa, pero el documental está exagerado y se lo hacen venir bien).

Si tienes una entrevista no te fumes un porraco de hierba 5 minutos antes porque lógicamente saldrá una mierda como la que le salió. Pero si se lo hubiera fumado media hora o una hora antes, hubiera ido con la gustera en vez de con el morao.

sakuobsesion
#15 el 12/04/2009 a las 13:36:

KmaleoN, el día 11/04/2009, dijo:

Y añado, me uno a los que opinan que no es tanto.. yo fumo 15 gramos de hachís (~30€) a la semana (fumo diariamente desde hace unos 2 años) y soy de los que menos fuma en mi círculo.. con lo que hay mucha gente que fuma diariamente y "no pasa nada" (evidentemente pasa, pero el documental está exagerado y se lo hacen venir bien).

Si tienes una entrevista no te fumes un porraco de hierba 5 minutos antes porque lógicamente saldrá una mierda como la que le salió. Pero si se lo hubiera fumado media hora o una hora antes, hubiera ido con la gustera en vez de con el morao.

Hombre quieras o no fumar cada día es una exageración, y pasar siempre pasa, claro está que no al momento pero con el tiempo te acabas atontando (o almenos a amigos mios le sha pasado eso).

Pero sí, ese reportaje estaba exagerado xD

adayCB
#16 el 12/04/2009 a las 22:18:

yo lo unico k puedo decir es  LEGALIZACION....el hombre mas rapido en el agua(Michael Phelps)se los fuma,Usain Bolt el hombre mas rapido en tierra tambien se los ha fumado

curioso no?¿  tambien la utilizan personas con graves enfermedades para evitar vomitos producidos por la quimioterapia.que se dejen de chorradas q el alcohol produce muxas muertes y la marihuana ninguna....

saludosssss

Difusah
#17 el 12/04/2009 a las 22:31:

esque piyaron a la tia mas payasa k encontraron! xD

Kamae
#18 el 13/04/2009 a las 23:38:

adayCB, el día 12/04/2009, dijo:

que se dejen de chorradas q el alcohol produce muxas muertes y la marihuana ninguna....

¿Y el café qué? Que te hace cagar y no te deja dormir! xD

seik09
#19 el 14/04/2009 a las 00:51:

Lo que pasa que en cuatro son unos sensacionalistas, a esa tia la tenian que haber dejao 21 días metiendose por vena y que vea que malas son las drogas, menuda payasa.

Los que fuman porros por adicción saben de sobra cuales son los efectos y con estos documentales lo único que hacen es que a niñatos les parezca bien fumar y la droga en general. A ver si empezamos a ver las cosas desde otro punto de vista porque la mitad ni saben que es el problema de la droga y mucho bla bla bla sobre que me fumo 4 ó 5 y solo son bobadas para hacerse el mayor.

Con 21 días fumando porros no notas nada, cuando llevas muchos años consumiendo te das cuenta de que va la movida, en definitiva ese programa me parece una simple manera de que una chica se drogue de gratis y encima la paguen por salir en la televisión.

Para el proximo programa, ¿por que no pruebas con cocaina, metanfetamina, base, jeringa, yeyo...?

adayCB
#20 el 14/04/2009 a las 23:57:

mirad este video de los Cypress Hill.....que lujo k te de fuego al bong B real(el pavo k sube es un friki)fijaros la calada k le da B real al final del video....

Video de Youtube

saludos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido