DOCUMENTAL: 21 dias fumando porros...
Por SatuRoS el Jueves, 9 de Abril del 2009 - 23 respuestas - 1.555 lecturas
- 1
- 2
Mi padre lo tiene por ay, a ver si lo veo y tal y ya comento... aun así, conozco a gente que fuma porros y no está tan mal como mi padre ha dicho que termina la que está realizando la prueba. ;oK
buffff vaya ideas, bueno bueno ahi k ser dawn que tonteria de documental puede que tenga algun proposito bueno pero. . . bueno nada nada bufff :D :D
yo lo unico k puedo decir es LEGALIZACION....el hombre mas rapido en el agua(Michael Phelps)se los fuma,Usain Bolt el hombre mas rapido en tierra tambien se los ha fumado
curioso no?¿ tambien la utilizan personas con graves enfermedades para evitar vomitos producidos por la quimioterapia.que se dejen de chorradas q el alcohol produce muxas muertes y la marihuana ninguna....
saludosssss
Ahi ahi Leagalizacion ya! mas informacion y mejor cannabis! yo me los fumo doblaos, se que llegara un tiempo en que bajare la dosis, pero me quita mucho stress y mal rollo de encima, tambien hago deporte y memorizo lo que me interesa, tambien es verdad que es un antidepresivo bastante potente y hay que ser consciente de las cantidades que se mete uno.
La notas esa tendria que haber hecho ese documental con las drogas legales, fumandose un pakete al dia de tabaco, bebiendose 4 cafes aldia y los cubatas que aguantase, no huebiese aguantado los 21 dias.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/04/2009 a las 00:39:
mirad este video de los Cypress Hill.....que lujo k te de fuego al bong B real(el pavo k sube es un friki)fijaros la calada k le da B real al final del video....
Ver enlace
saludos
JAJAJA que bestia el tio.
Yo le doy la mitad y estoy tumbao dia y medio de blancón.