Donde ai scratches x internet??
Por elJCepo el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 299 lecturas
En los videos del campeonato del mundo DMC o ITF (international turntablism federation, no confundir con International Tenis federation)
Segun las reminiscencias de René descartes podemos representar la ubicacion de los scratches en los puntos XY (z = 6); XZ (y = -6); e YZ (x = 0) del eje de coordenadas cartesianas
Ninguna coordenada cartesiana sirve para ubicar algo si no se da una equivalencia o una referencia de una ubicacion ya conocida.. Por no hablar de que faltan las unidades de medida en que estan calibrados los ejes.
Ninguna coordenada cartesiana sirve para ubicar algo si no se da una equivalencia o una referencia de una ubicacion ya conocida.. Por no hablar de que faltan las unidades de medida en que estan calibrados los ejes.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/12/2009 a las 20:40:
Wenas...me preguntaba que donde puedo encontrar scratches x internet. no digo samples pa hacerle scratch, ni alguien que me scratchee, io busco sonidos de escrstches ya echos, pa una idea q se ma ocurrio xD. grasias x adelantao.