Donde conseguir acapellas de rap español
Por El_akros el Miercoles, 4 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 1.746 lecturas
Pues en español está jodida la cosa, mirate sus maxis, suelen meter las instrumentales y las acapellas
Por ahora sé que hay de kase o, sfdk...
-Mensaje editado por el autor-
Pues con tiempo y paciencia, si te interesa alguna en especial contactas con el artista, sino siempre esperas y estas al tanto de las noticias, hace unos meses grosomodo y freshmakers liberaron 3 cds de acapellas suyas para concursos, te las bajas y las guardas en un pen, y así succesivamente.
Por lo menos es lo que hago yo, y sino google tb tiene cositas y webs de ese estilo.
Por Google ya busque, y me aburri de no encontrar nada.
En cuanto a los de Grossomodo, si lo tengo, pero es mas dificil hacerlo, porque nunca me han llamado la atencion, menos para hacer un remix al iggual que FreshMakers. Ahora contactar con esos artistas, supongo que es muy dificil, no tengo ese "prestigio" para hablar con muchos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/01/2012 a las 05:40:
Hola a todos, justamente quiero saber eso, soy productor y me interesa saber algun sitio donde encontrar acapellas de rap español, me gustaria acapellas tipo: Malafama Squad, Sharif, Rapsusklei, Curri C, Dani Ro, Bezea, algo de ese estilo (aunque sean muy diferentes entre si).