ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Donde conseguir acapellas de rap español

Hilo favorito

Por El_akros el Miercoles, 4 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 1.746 lecturas

El_akros
#1 el 04/01/2012 a las 05:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, justamente quiero saber eso, soy productor y me interesa saber algun sitio donde encontrar acapellas de rap español, me gustaria acapellas tipo: Malafama Squad, Sharif, Rapsusklei, Curri C, Dani Ro, Bezea, algo de ese estilo (aunque sean muy diferentes entre si).

KikO06
#2 el 04/01/2012 a las 10:41:

Pues en español está jodida la cosa, mirate sus maxis, suelen meter las instrumentales y las acapellas

Por ahora sé que hay de kase o, sfdk...

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#3 el 04/01/2012 a las 11:13:

Pues con tiempo y paciencia, si te interesa alguna en especial contactas con el artista, sino siempre esperas y estas al tanto de las noticias, hace unos meses grosomodo y freshmakers liberaron 3 cds de acapellas suyas para concursos, te las bajas y las guardas en un pen, y así succesivamente.

Por lo menos es lo que hago yo, y sino google tb tiene cositas y webs de ese estilo.

El_akros
#4 el 05/01/2012 a las 00:03:

Por Google ya busque, y me aburri de no encontrar nada.

En cuanto a los de Grossomodo, si lo tengo, pero es mas dificil hacerlo, porque nunca me han llamado la atencion, menos para hacer un remix al iggual que FreshMakers. Ahora contactar con esos artistas, supongo que es muy dificil, no tengo ese "prestigio" para hablar con muchos.

DJKatsuro
#5 el 05/01/2012 a las 00:26:

Buscando un poco hace un tiempo encontre alguna acapella de Kase o , de Lechowski , etc , no se si esas ya las tendras.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido