¿Donde debo poner una denuncia?
Por deibiz el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 19 respuestas - 1.122 lecturas
Yo nose que son los forales, pero por experiencia, primero voy a la GC y luego a la municipal
Los forales seran como un tipo de Mossos de Esquadra en catalunya no?
Jeje bueno ya me he informao un poco mejor, es lo que decis al cuartelico... pues alli tendre que ir ^^
Soy español, con todas las letras. Al igual que tu, aunque no te guste xD xD xD
Lo se porque con los prejuicios que tienes no puedes ser de otro lado ;oK

Din Din Din Round 1! Fight! Antes de que empiecen a ponerse chungas las cosas, paren, que el objetivo del hilo era ayudar a deibiz.
Ves aqui no tenemos ese problema, se pone en la floristeria antes que entrar a saludar a los gossos.
Señores, si quereis debatir el tema, abriros un hilo a parte. O mandaros mensajitos privados diciendoos cosas bonitas de esas.
¿Por qué tendría que negar los dato(h) contra(h)tado(h) hi(h)tóricamente? A eso se dedican lo(h) que pretenden cambiar o di(h)fra(s)ar el pasado, como lo(h) que di(s)en que Stalin no fue un geno(s)ida, por ejemplo.
Joder, hablar de colonialismo español en pleno s.XXI... hay que joderse como estáis algunos.
Sense, cortate las venas, eres descendiente de genocidas (los españoles), puede que hasta tengas algún antepasado de la inquisición o que mató a algún indio en las Américas, que mierda seguro que tuvistes antepasados cristinos, te mereces un buen castigo por eso...
Todos a la hoguera!!
¿Porque la justicia española funciona como funciona? No puedo hacer una denuncia porque no hay "pruebas" tangibles, tengo fotos del objeto, pero claro, no puedo demostrar que me lo han robado, se piensan que quiero estafar al seguro o algo asi...
Me conto un policia que una vez una mujer hizo una llamada porque fue a entrar a su casa y escucho ruidos y dijo que le estaban robando, vino la policia, y el hombre que estaba dentro dijo que la mujer le habia invitado... como no habia forzado puerta porque habia entrado por la ventana pues eso cuadradaba, es mas, el ladron dijo que la mujer le habia intentado violar y que por eso se habia cabreado y habia dejado la casa como estaba. La cuestion es que el denunciante paso a ser el denunciado.
Tras 3 meses de juicios se saco la verdad, pero es para que veais como va todo.
Lo mas flipante es que le pregunte al policia, y entonces que hago pues, y me dice, si alguna vez entras a tu casa y ves que hay alguien, lo mejor que puedes hacer es matar a esa persona, imaginaos la cara que se me quedo...
Me explico el porque, porque si yo entro y le doy una paliza, puede pasar lo de la historia anterior, o si lo denuncio o lo que sea, si lo matas, solo esta tu version y es mas facil todo.
La justicia va como va, la policia esta indefensa frente a la mayoria de los casos.
Bueno a parte de esta pequeña anecdota, me jodo que no voy a poder ni denunciar ni recuperar lo robado por medios "legales"...
La mejor denuncia es una patada en la boca a quien te está jodiendo, así de fácil
Yo nose que son los forales, pero por experiencia, primero voy a la GC y luego a la municipal
Por experiencia? estás acostumbrado/a al robo?
si es así tienes un problema
La mejor denuncia es una patada en la boca a quien te está jodiendo, así de fácil
Haber muscul-man la justicia por tu mano dependiendo del punto de cada persona puede parecer venganza y en mi opinión así es... y en caso de que lo hiciera solo sacaría que le denunciaran a él porque la victima, en este caso su atacante, tiene prubas físicas de la agresión
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2011 a las 08:38:
Pues si, os podeis reir, pero no tengo ni puta idea de donde tengo que ir a poner una denuncia por robo, vivo en navarra y no se si tengo que ir a los forales, a la guardia civil o a los municipales, supongo que tendre que ir a los forales pero antes de ir y que me manden a otro lado pues prefiero preguntar.