Donde Es Mejor....?
Por Abismo el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 14 respuestas - 489 lecturas
ZARAGOZA MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE, BUENO MI OPINION... NO IMPORTA EL SITIO, EN TODOS LAOS AI GENTE COJONUDA, PERO NO LA MISMA CANTIDAD DE GENTE COJONUDA, PUEDE ABER UN RAP KE TE CAGAS EN BARNA, ANDALUCIA, ZARAGOZA Y TENERIFE PERO SEGURO KE AI ALGUNA PERSONA EN.... YO KESE.... EN ALBACETE (POR EJEMPLO) KE ES LA JODIDA OSTIA, PERO COMO NO LO CONOCE NI SU PADRE Y EN ALBACETE NO SE CONOCEN GRUPOS O MC'S KE SEAN CONOCIDOS POS, AHI SE KEDARA........................
RECUERDO KE LO DE ALBACETE ERA UN EJEMPLO..... VIVA ALBACETE!!! :D
PERO ESO SI DND MEJOR RAP SE HACE ES......... ENTRE LAS CUATRO PAREDES KE ME CONCIERNAN MUAHAHAHAHAHAHAHAHA ES BROMU, OJALA :D :D
pedazo tonteria xD hahahhaha ai pokas kosas buenas en españa, pero las ke ai no se agrupan en una sola ciudad hahaha lo ke faltaba xD
poooos yo creo que lo que dice Sarroca es verdad...
quién conoce a los de Salamanca??
(vivan los charros que somos la ostia!xD)
a que no los conocéis?????
pues muy mal!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aún así... Madrid... creo yo...
no sé! xD
no veo a nadie k diga SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;oK
en barna, aunke es verdad k puede haber uno k sea la ostia x ai perdio xDD
y nO eS mejOr decir treS,, de lO mejOr a lo peOr?? DigO yO..
EjemplO;;
1- Sabadell (Barcelona) (O maS eSpecificadO.. Mi caSa, SeaSe yO! :D)
2- Barna
3- Madrid
uenO.. haCerlO cmO QeraiS.. :#)
PAZ!! }:)
me creia k este hilo iba a ir sobre sexo.. xk me lo figuraba.. sera quizas que en todos los hilos se termina ablando deso.
Pos el mejor rap es hace en el bronx de donde yo vengo xabaleeessss! rap de guetthO!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2007 a las 02:29:
Donde creeis ke se hace mejor hiphop de toda españa? Barcelona, alicante, madrid, valencia....... ;oK aver ke pensais peña.