ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿donde esta funkerman??

Hilo favorito

Por gatah_hh el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 394 lecturas

gatah_hh
#1 el 09/09/2008 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donde esta funkerman??me han ablado mui bien de el y me gustaria conocerlo ...:P

FEBO
#2 el 09/09/2008 a las 12:13:

joderrrrr, otro clinQ en breves, si quereis hablar de funkerman usad su hilo joder!

elnakar
#3 el 09/09/2008 a las 12:16:

lehan echado

KLINK

Dark_Jack
#4 el 09/09/2008 a las 12:50:

un consejo: lee antes de postear :)

PD: Cierren el post }:)

Ishtar
#5 el 09/09/2008 a las 13:05:

Pues le han echado, y era de esperar, puesto que le habían avisado varias veces de que dejara de hablar tooodooo el rato de lo que hacia, de lo que ganaba, etc..y el no paraba de abrir hilos en par YO esto YO lo otro YO lo de más allá..YO gano esto, YO voy a ganar lo otro...vamos, que el muchacho no era egocéntrico ni nada, que va...

Ishtar
#6 el 09/09/2008 a las 13:05:

Pues le han echado, y era de esperar, puesto que le habían avisado varias veces de que dejara de hablar tooodooo el rato de lo que hacia, de lo que ganaba, etc..y el no paraba de abrir hilos en par YO esto YO lo otro YO lo de más allá..YO gano esto, YO voy a ganar lo otro...vamos, que el muchacho no era egocéntrico ni nada, que va...

Mv
#7 el 09/09/2008 a las 13:08:

Esta bajandose loops del Ares

Ishtar
#8 el 09/09/2008 a las 13:17:

COLDMANprods, el día 09/09/2008, dijo:

Esta bajandose loops del Ares

:D:D:D:D:D:D qué malo!!!!

fraNcho.Mc
#9 el 09/09/2008 a las 13:19:

vaya envidia no? siempre = joder...ai gente aqui que me da verdadero asco!

en fin...no conoceis a funker asique mejor os callariais...pero me la suda

Ishtar
#10 el 09/09/2008 a las 13:33:

A ver, Francho, de repente aparece un tio que se las da de todo, no para de hablar de que es piloto de que gana nosecuanto al mes y lo repite una y otra vez, habla de que lleva nosecuantos años produciendo y blablabla, nos informa de cada paso que da en su vida, le pillan bases plagiadas, él lo admite, y dice que lleva un año produciendo rap y que ahora prefiere dedicarse a la música que realmente le gusta (o sea que no siente el rap, por lo que yo entiendo, que assssco), sin embargo intenta cobrarle unas bases que no son suyas a los chavales, y tú me dices que no le conocemos?? pero bajate de la parra, joder, que sois unos inocentes...que os la dan con queso y ni os enterais...A ver, niños, no os fieis nunca de la gente que conoceis por internet, caca!! que así despues pasan las cosas que pasan y luego vienen las estafas, los lloros y las denuncias, dos dedos de frente le hacen falta a mas de uno de por aquí...

FEBO
#11 el 09/09/2008 a las 13:36:

Ishtar, el día 09/09/2008, dijo:

A ver, Francho, de repente aparece un tio que se las da de todo, no para de hablar de que es piloto de que gana nosecuanto al mes y lo repite una y otra vez, habla de que lleva nosecuantos años produciendo y blablabla, nos informa de cada paso que da en su vida, le pillan bases plagiadas, él lo admite, y dice que lleva un año produciendo rap y que ahora prefiere dedicarse a la música que realmente le gusta (o sea que no siente el rap, por lo que yo entiendo, que assssco), sin embargo intenta cobrarle unas bases que no son suyas a los chavales, y tú me dices que no le conocemos?? pero bajate de la parra, joder, que sois unos inocentes...que os la dan con queso y ni os enterais...A ver, niños, no os fieis nunca de la gente que conoceis por internet, caca!! que así despues pasan las cosas que pasan y luego vienen las estafas, los lloros y las denuncias, dos dedos de frente le hacen falta a mas de uno de por aquí...

amén :)

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 09/09/2008 a las 13:44:

Funker ha sido baneado. Sobre el hilo, pues hago ClinQ, ya se sabía.

PosData . Para hablar de él podeis usar su hilo oficial

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido