ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Donde estáis productores Andaluces?

Hilo favorito

Por CreamCortes el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 12 respuestas - 990 lecturas

CreamCortes
#1 el 30/10/2011 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, como algunos ya sabreis mi intención es crear una maqueta de instrumentales sólo de productores Andaluces, pero por lo visto, no somos muchos. Por eso quiero que colaboreis, ya sea buscando alguno que conozcais o bien si sois andaluces y producis hablando conmigo directamente. A día de hoy sólo somos 7, pero hay calidad en el proyecto. (Cream Cortés, Snake, Coldman, Nader dj, Heroína, Lasio y Mees) espero conseguir 12 almenos como también espero que salga guay.

Gracias de antemano por la colaboración!

CreamCortes
#2 el 31/10/2011 a las 00:06:

Pero qué coño me hablas tío? eso no biene NADA a cuento con respecto a mi apartado. Pero mira por donde sí, te voy a responder gilipollas. Andalucía es lo mejor que tiene España. Las mejores playas, mejores climas, mejores sierras mejores tias etc... que niñatos quieren tirarse al palo y no hacer na no es por que sean Andaluces, los hay en toda España y un tonto pollas como tú no va a venir a decirme a mi que soy un vago, pero tu eres tonto niño? y seguro que eres un emporrao y el que menos tienes que hablar. Seguro que cierran este apartado y ni siquiera lo lees pero a la cara no tienes cojones de decirme vago. Me importa un navo los vascos, catalanes y la madre de cada uno de ellos, solo me importa mi familia y mira tu que casualidad es toda Andaluza. Así que ten cuidao con lo que hablas! y aun asi tendrás hasta suerte por seguro que eres uno de los nombrados y estás a tomar por culo de lejos.

En fin compi, no soy un flipao pa decirte que el rap es respeto ni pollas, en la vida hay que tener un respeto simplemente y ami no me va a faltar el respeto nadie, que te quede claro.

Si tienes un problema aparte conmigo o con que yo sea Andaluz, me lo dices fuera de esta página...por ejemplo a la cara ;)

CreamCortes
#3 el 31/10/2011 a las 00:46:

Lástima de persona, anda que tu madre tiene que estar contenta contigo... no ensucies esto y no te ensucies más a tí mismo y no comentes más aquí.

CreamCortes
#4 el 31/10/2011 a las 01:15:

Yo más qué? Si no sabes hablar no deberías comentar en Foros.

Alfalfa
#5 el 31/10/2011 a las 01:23:

Pasa de él, es un pobre comunista amargado :)

CreamCortes
#6 el 31/10/2011 a las 01:51:

Pues date ya el piro compi, aunque sea Andaluz hablo mejor que tú y me expreso mejor que tú. Vas a venir aquí a hacer el canelo vete a tu casa y te acuestas. No me interesa lo que seas, lo que quieras ser o lo que puedas ser. Tu no eres nadie, así que no te creas cosas... no eres un troll ni das vida a nada ni dejas de darla, no te creas importante ni nada parecido... yo en el sofá quizás haga cosas más productivas que tú sentado delante del ordenador diciendo tonterías por Foros.

Que por cierto... hay muchos menores de edad por esta página, así que deberías tener un poco más de respeto no vaya a ser que ofendas a alguno.

¿Sabes lo que es el respeto?, ¿O te lo explico?

Alfalfa
#7 el 31/10/2011 a las 02:01:

Ooooh, cuidado que es troll!! Mira que guay eres tío! Eres un troll!! Oooh alabado dios troll de hhgroups, no nos maltrates!!

Tu lo que eres antes de troll es imbécil, desde luego... me voy a la cama, ahí os quedáis.

CreamCortes
#8 el 31/10/2011 a las 02:08:

¿Quién habló de violencia? Alfinal vas a ser tú el que no interpreta bien las palabras que digo. Me parece que vas a ser más tonto que troll ¿eh? Hablas mucho de siglos pasados... ¿porqué no te actualizas un poco tío? sales de tu casa un poco... te compras un Iphone o BB y hablas con tus putas por Whatsapp como todo el mundo y les cuentas un poco tu manera inutil de ver la vida.

KikO06
#9 el 31/10/2011 a las 08:06:

yo no sé como no le cierran la cuenta... hay que saber trollear mejor como Mc_pollo que al menos, no insultaba a nadie ;) 

Heroinaproduze
#10 el 31/10/2011 a las 11:57:

Se olvidan que Cataluña la levantaron los andaluces, y se olvidan de que hay un Cordobés haciendo su trabajo en esas tierras...

Yo acepto tus disculpas, por que es de sabios rectificar, y claro que me he sentido ofendido, porque ni yo, ni miles de andaluces vamos de bar en bar como dijiste en tu primer comentario, ni bailando... ANDALUCIA es mucho más que eso ;oK

Aunque esto sea un foro libre, creo que hay que medir lo que se dice, ya que siempre hay alguien al que se le puede hacer daño.

CreamCortes
#11 el 31/10/2011 a las 12:06:

Creo que ya es suficiente.

_Hermo_
#12 el 31/10/2011 a las 12:24:

coño hacer caso a la tita mari carmen! Enlace

Heroinaproduze
#13 el 31/10/2011 a las 12:35:

Yo quiero fumar lo que fuma esa tia!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido