Donde me descargo al faster
Por abismo_oscuro el Jueves, 14 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 498 lecturas
busco a zenit, toda su discografia y quiero hacer un disco entero con el, ademas tambien busco a nach para realizar directos lolmao.
busco que me produzca Dr.Dre y colaboraciones con Saïan Supa Crew, por favor, no tardéis, puesto que si no os quedaréis sin mi prestigio...
pues ya puestos....
busco alguien q me contacto con tote king para hacer una macro-colaboracion junto con eminem, 50 cent, tupac, con los coros d elvis preslay y celia cruz y a ser posible con toques de guitarra de keith richard (guitarrista de los rolling stones) y si no es mucho pedir una buena base de soma:D
ya vale de comentarios de este tipo no?:P

AVER KE FASTER ES MI VECINO LO KE PASA ESKE NO ENCUENTRO SUS MAKETAS TIOS LISTOS

si?? de puta madre tio en ugliworkz no se puede descargar las bases porke estan aciendo noseke movida en la web con el servider asike tio aver si puedes dejar tu eun enlave ok trance ya ablaremos ermano
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2007 a las 14:30:
BUSCO AL FASTER DE TORREJON DE ARDOZ BUSCO UNA COLABORACION CON EL Y SUS MAKETAS KE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO PORFAVOR