ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Donde pensáis que hay mas y menos Rap en España?

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Martes, 8 de Junio del 2010 - 19 respuestas - 1.229 lecturas

shimox_mc_cs
#1 el 08/06/2010 a las 22:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno haber que cada uno opine aquí donde cree que hay mas rap y donde cree que hay menos. ;oK

Pensáis que hacen falta mas festivales anuales?

shimox_mc_cs
#2 el 08/06/2010 a las 22:44:

VR, el día 08/06/2010, dijo:

Repuesta fácil.

Más rap: En las ciudades grandes, como Barcelona, Sevilla y Madrid, etc. Creo yo. xD

Menos rap: En mi pueblo, solo somos 4 ratas mal contadas. xD xD

En mi pueblo también estamos igual y no se de donde eres yo de Castellón de La Plana y si te digo lo que llega por aquí te ries.

kakobarna
#3 el 08/06/2010 a las 22:54:

EN BURGOS HAY MUCHO MOVIMIENTO TMB CON LA GENTE DEL T5POSSE, THE LOUK WARRIORS, VOZ ARMADA, SASSY WAYS.....

SAKMAIDIK
#4 el 09/06/2010 a las 09:33:

En TJ 28850 por supuesto ;oK

aunque nunka olvidare un Komentario k oí ace unos 10/12 años, ibamos eskuxando algo d P.E. y unos k staban al lao dijeron "bah si esos son 4 gatos y un parké"

y nos tronxamos y d vez n qando reptimos esa frase pa skojonarnos :) :) :) ;oK

s.e.r
#5 el 09/06/2010 a las 10:20:

menos rap en catalunya, porque solo hacen que pasarse por los trabajos a criticar sin argumento :#)

narkohh
#6 el 09/06/2010 a las 16:11:

s.e.r, el día 09/06/2010, dijo:

menos rap en catalunya, porque solo hacen que pasarse por los trabajos a criticar sin argumento

juuuu pero no generalices hombre xdxd

tmpoko kiere decir k haya poko por ese motivo jejeej  en bcn habra mucho por ser grande.
aki en Manresa hay poka kosa pero ultimament los de FTP, UHF i kuando montan todo lo de LA COSA ES MOSTRA, se estan avanzando mucho por los territorios de por aki ;)

po bueno komo ya han dicho, en lugares mas grandes habra mas...

no creo ke en Callus,Pinós, Navarcles, etc etc haya mucha kosa... xdxdxdxd

yasW
#7 el 10/06/2010 a las 01:51:

Quien conocéis de Jaén capital?

SAKMAIDIK
#8 el 10/06/2010 a las 09:51:

yasW, el día 10/06/2010, dijo:

Quien conocéis de

Jaén capital?

¿Tnmos un fav a la preg d dond hay menos rap???? :( :( :(

s.e.r
#9 el 10/06/2010 a las 09:58:

narkohh, el día 09/06/2010, dijo:

s.e.r, el día 09/06/2010, dijo:

menos rap en catalunya, porque solo hacen que pasarse por los trabajos a criticar sin argumento

juuuu pero no generalices hombre xdxd

tmpoko kiere decir k haya poko por ese motivo jejeej  en bcn habra mucho por ser grande.
aki en Manresa hay poka kosa pero ultimament los de FTP, UHF i kuando montan todo lo de LA COSA ES MOSTRA, se estan avanzando mucho por los territorios de por aki ;)

po bueno komo ya han dicho, en lugares mas grandes habra mas...

no creo ke en Callus,Pinós, Navarcles, etc etc haya mucha kosa... xdxdxdxd

Jajaja ya,ya! era tb plan coña! tengo muchos colegas por bcn, pero el 90% que se pasan por mi trabajos a insultar sin argumento da la casualidad que son de catalunya xDDDDDDDDD

yasW
#10 el 10/06/2010 a las 11:04:

SAKMAIDIK, el día 10/06/2010, dijo:

Quien conocéis de

Jaén capital?

¿Tnmos un fav a la preg d dond hay menos rap????

No se si me he enterado muy bien, la pregunta sería así?:

¿Tenemos un favorito a la pregunta donde hay menos rap?

En Jaén hay bastante peñita haciendo cosas,pero que salgan a flote es otra cosa,pero el nivel es bastante escuchable.Lo que pasa que a Jaén no vienen ni "maqueteros" a dar conciertos, imagínate uno con reconocimiento

McRavent
#11 el 11/06/2010 a las 08:48:

Quien conocéis de Jaén capital?

de Jaén capital te digo nombres? el kaw y dj poyo (weno, todos los de balambú) el durgin, en su epoca, yoplay, la plaga, zaloh, y bastantes más de los q no recuerdo el nombre....

s.e.r
#12 el 11/06/2010 a las 09:25:

Joder de jaen esta, el lanze, ramy, snake...

Rap supongo que hay por todos los laos..

yasW
#13 el 11/06/2010 a las 10:08:

Esa era la cuestión, que de la capital poquitos conoce la gente por aquí. s.e.r. los que has dicho son de Jaén provincia y Ravent tu eres de Linares, lógicamente estás algo más puesto que otros, aunque yo te podría decir 20 nombres.

s.e.r
#14 el 12/06/2010 a las 15:46:

Pero es dificil conocer a tanta gente tan alejada, a esas 20 personas que conoces preguntales si saben de mi. Lo mas seguro es que tampoco sepan.

yasW
#15 el 12/06/2010 a las 16:13:

Claro eso es así, pero pregunté porque desde mi perspectiva no he visto que Jaén(repito la ciudad misma)haya tenido alguna vez algo de repercusión. Es verdad que tampoco es que sea una ciudad muy grande por lo que la frecuencia con la que salen trabajos es mas bien baja. Esta claro que Jaén en el mapa lo puso Bezea.

Aveces creo que somos muy independientes en nuestra forma de hacer las cosas, y da la sensación de que nos cerramos dentro de nuestro sitio. En la provincia (fuera de Ubeda) también hay cosas muy interesantes. 

Saludos

KikO06
#16 el 12/06/2010 a las 18:10:

SAKMAIDIK, el día 10/06/2010, dijo:

Quien conocéis de

Jaén capital?

¿Tnmos un fav a la preg d dond hay menos rap????

Escribes desde un móvil o desde una calculadora? Porque cuando te da por escribir asi nadie te entiende jaja

..................................................

P ues yo soy de ciudad real mas concretamente de Santa Cruz de Mudela y aquí escuchan rap 4 gatos, somos 5000 personas jajaja

_FaLkoR_StylE_
#17 el 13/06/2010 a las 14:17:

Yo soy de un pueblo de Murcia, llamado Beniel y aqui que conozca yo rapean 2, 3 personas, y tampoco es que le den a ello simplemente les da por ahi y se ponen, pero nada serio. Pero en la capi si que hay gente conocida como El Piezas, Soriano, gente asi que suena mas, hay mucha gente buena pero como no alcanzan tops no se escuchan.

aqui en aracena (huelva) habia muchisimo rap, hip hop en general vaya, pero se ha ido yendo, solo quedamos unos pocquillos, la mayoria se va a sevilla que nos coje cerca ¬¬

shimox_mc_cs
#19 el 16/06/2010 a las 11:57:

Nosotros en vilareal somos 3 grupos nada mas y las cosas estan xungas  :D :D :D

shimox_mc_cs
#20 el 16/06/2010 a las 11:57:

Nosotros en vilareal somos 3 grupos nada mas y las cosas estan xungas  :D :D :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido