Dónde vivimos?(literalmente)
Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 31 respuestas - 1.310 lecturas
- 1
- 2
yo soy de donde gente como la excepcion, frank-t, el chojin....... madrid(madrid centro) :D :D ;oK
yo tb soy tinerfeña, pero me cayo q por aqi ay varios canariones y..no qero movidas
Wina, con ese comentario creo que se creara mas conflicto que no aver dicho nada jajajaja :p
mira k sois atravesaos,
el tema es pa poner de donde eres no si te gustan los canarios... yo tengo 3 perikitos XD
aber yo soy de donde er nota del fone, k desgracia, lo unico weno es k su abuela nos deja pintar en su pared :D
oye vosotros dejaros de poyadas si no teneis ganas de k cierre el hilo :P
ya esta mi paisano amenzando :D weno va con eso lo dixo todo
granadaaaaa ;oK
wina eres la canya, tinerfenya?, da igual ke isla todas estan detro de espanya, que no te enganya ninguna falsa apariencia, esta rima es un piropo para mi amiga, este mc lo confiesa que esta ninia traviesa es una de las agradables sorpresas que me encontrao en el camino que he elegido, mi empresa seguira siendo rimar para llegar a vuestros oidos, y a vuestro corazones, siempre es mejor buscar el sentido que dar explicaciones
P.D: que me apetecia rimar un ratico :D
weeeeee ese r-van yo tb soi del norteeee bilbo concretamente a 5 minnnnnn jejejejejej como triunfa eeeeeeee
yo no se ni donde vivo, voy por las ciudades y cuando tengo passta entro en un ciber y me pongo a postear por foros
ram lo estamos comprobando :D pero en algun sitio tendristes que nacer por lo menos no?
pues naci en alicante, pero pronto me abandonaron y me enviaron a un orfanato en madrid, cuando salí, hara cosa de 4 años voy vajando por españa
es que me han dicho que eres un viejo ninfomana xD y que te gusta hacer el pino puente encima de los penes ajenos
y ami man dixo q en vez de pitop tienes tarrian de helado sabor a fresa
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/10/2006 a las 22:14:
Pues éso,yo soy del norte,de Bilbao.Ja,nuestra fama nos precede supongo.
Ah,Wina,no te enfades.......abre otros posts si quieres.....