Dónde vivimos?(literalmente)
Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 31 respuestas - 1.311 lecturas
- 1
- 2
YO NACÍ...EN EL HOSPITAL........JA...........JA........................ ........JA, TIPICA GRACIA XD, POS A MI MECANTA MI CIUDAD, AKÍ SENCUENTRAN MI GENTE DOBLE V, GROSSOMODO, RAPSUSKLEI, HAZE, KARTY, DANI-RO, FUCK DA POSSE, SARROCA...XD, PERO EN LO KE SE REFIERE A CIUDAD EN TOS LOS SENTIDOS, ESTOY ENAMORADO DE...
¡¡¡¡¡¡ZAAARAAA GOZAAA!!!!!!
Nací en Colombia hace 17 años, y hace 6 que vivo en Alicante. Pero cuando empiece la universidad me iré a barcelona lo mas seguro.. ;oK
Yo soy del norte BArakaldo concretamente :D Y anuqe por aqui no tenemos MC demasiado famosos (GRANSAN) disfrutamos del HIP HOP el mejor tipo de musica ( no ivamos a escuchar regatonto XD digo regeton) ;oK
}:)ombre ke pila de paisanos beo x aki... yo tb soi d bilbao (Güñes mas concretamente) jeje no es por fardar pero.... no se vive en ningun sito komo en el norte asi k... os xinxais XDDD weno jente k neci en bilbao, pero en bilbao bilbao no komo otrs k nacen en cruces... jajajjajjaja ;oK pos eso guente saludos para todo y k ablandodo de el rap vasko... ejeje FENOMENOS DE LA NATURALEZA esta de puta madre, creo k solo tiene una maketa o asi pero en mi opinion... se sanlen jeje:D
----------AGUR}:)}:)}:)TextoLink
El Norte manda!!!
Yo soy de Santander, donde hay buen rap, como ejemplo Chinatown.
weno po yo naci en malaga, me e cirao en malaga, y me pienso keda en malaga, q cuando uno sta bien mejo kedarse kietecito :D.
Eh suto,pues deberías escuchar serialkillerssssss que es la repolla envinagrada,luego hay más grupos pero de aquí el que más me gusta de lo que he escuchado(que he escuchado bastante)son ellos.
Voy a ver si puedo ir al concierrtazo gratuito de la sala bullit el jueves.
PD:Yo nací en cruces jaja
Yo soy del Cabanyal City :P es un pueblecito de la periferia de Valencia!!
pues yo soi de algeciras, donde ai una pila de marrokis, y muxo polen :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/10/2006 a las 17:33:
yo de madrid lo mjor d lo mjorcito
con el buen transporte publico,ruidos d fondo cn ataladradoras d las obras k dan atmosfera pero aora lo weno xinos y kebabs ata en la sopa(excepto el dia k kieres uno ka y no encuentras uno ni en las copas d los arboles) y JUERGA!