donde y ke micro me recomendais?
Por arbhad el Jueves, 9 de Abril del 2009 - 12 respuestas - 350 lecturas
urende. yo tengo uno de 11 pavos y he subido una maketa sin problemas
urende. yo tengo uno de 11 pavos y he subido una maketa sin problemas
y donde lo comprasteo0
mira en thomann, los que no superen los 250 euros son mas o menos iguales asi que no son grandes cosas, solo dos o 3 micros de ese rango de precios son buenos
Si no quieres gastarte pasta y tienes el Singstar, usa el del singstar xD
lo que tienes en el myspace esta grabado con el de singstar?
si, y si lo masterizara quedaria mejor pero no sé masterizar xD
Bueno los que salen primero para escuchar sí estan con el del singstar, los otros con un micro de mierda (por si acaso lo aclaro xD)
lo primero ke falta ahi es tecnica a la ora de grabar, ya no es culpa del micro... solo con eso ya se puede hacer un GRAN paso al siguiente nivel :) si kieres pasame tu msn y ablamos del tema ;oK
lo primero ke falta ahi es tecnica a la ora de grabar, ya no es culpa del micro... solo con eso ya se puede hacer un GRAN paso al siguiente nivel si kieres pasame tu msn y ablamos del tema
saku.sn@hotmail.com (:
-no sé a que te refieres ocn lo de tecnica a la hora de grabar pero y ame lo explicaras (:-
tambien importa la tarjeta de sonido. porque con mi micro de 11€ en mi portatil graba mal, en el sobremesa graba muy bien.
Mejora la tarjeta antes que el micro, porque con un micro malo y una tarjeta buena te sacas sonido bueno.
Con un micro caro y una tarjeta mala no
tambien importa la tarjeta de sonido. porque con mi micro de 11€ en mi portatil graba mal, en el sobremesa graba muy bien.
Mejora la tarjeta antes que el micro, porque con un micro malo y una tarjeta buena te sacas sonido bueno.
Con un micro caro y una tarjeta mala no
emm... nop para sacar buen sonido necesitas las dos cosas buenas ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/04/2009 a las 23:03:
:_( hola, quiero comprarme un micro de buena calidad pero que tampoco sea muy caro?
halguien save donde ouedo comprarme de calidad media? bueno; suficiente para grabar temas:X