Dos Foros nuevos.
Por Alquimista92 el Lunes, 7 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 273 lecturas
Por Diossss, la página de videojuegos tiene algunos aportes buenos y tal pero lo que son opiniones son muy malas... ni siquiera nombran el Monkey Island en la lista de mejores juegos de la historia de PC... ¿que cultura de videojuegos tienen en esa página?
monkey island gran juego si señores, gran saga diria yo aunque el último........... pschh

¡Pues opina tú!
Como dije, el foro es recientemente nuevo, y necesita gente que postee en el , y entendidos en juegos de pc que den sus opiniones y aporten al foro.
Lo que podrias hacer es registrarte y dar tú tu opinión ;) seguro que hay alguien que ha jugado, y así va creciendo el foro poco a poco...
Aportes, si, hay algunos buenos que me han costado lo suyo subir ;) asi que por lo menos dar las gracias... :D
¡un saludo!
P.D: También busco algún colaborador más para el foro, ya que le hace falta. Interesados, contactar con el admin del foro.
Yo ya me registre y lo hize, por que se nota que es nuevo y necesita nuevos usuarios para poco a poco ir creciendo, ya postee algunas cosas, por cierto me gusta mucho que haya una seccion llamada bar jaja
soy chus (macho87) por si acaso

aaa tu eres chus (macho 87) okkk :P
Muchas gracias por registrarte... como verás necesita vidilla el foro... y gente que me ayude...
P.D: ¿Que ariamos sin el bar en el foro? ¿donde poner los posts que no caben en otros sitios? jejejej
¡Un saludo!
P.D2: ¿A nadie le mola el rol?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2008 a las 16:47:
¡¡Saludos!!
Antes que nada felicitaros por esta web, muy chula. ;)
Bueno, pues aquí os dejo dos links de dos foros, uno de ellos de charla en general, zona para discutir sobre juegos de pc y de muchas descagas de todo tipo.
El otro foro es para jugar a juegos de rol por foro, y hacer quedadas para partidas de rol por chat, msn, u otros programas...
El foro de juegos y descargas es : Juegos y Descargas
Y el de Rol : Lor Brok - Foro de Rol