Dragon Ball AF
Por simulacro el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 27 respuestas - 3.484 lecturas
- 1
- 2
Eso es Fan Art todo. Mientras que no tenga los derechos de Toriyama, ni caso. De Goku hay hasta GT y las OVAs. Nada mas (aunque es una pena... pero he visto un fanart de un goku 10 y se pasan xD)
Para que te hagas a la idea, existe un juego que utiliza el motor del counter strike 1.6 que es de goku, aunque no tiene los derechos, pero en este caso ha sido fiel a los personajes y técnicas. Se llama Earth Special Forces y es un mod del half life 1 (gratuito) hecho por fans. De hecho en el propio cliente Steam (con mi clave original del half life) te ponian un link para descargar ese y mas mods gratuitos. Yo lo tuve pero me aburria xD
Un saludooo! :D
yo no se de que estas hablando pero se que para dentro de 2 o 3 años van a sacar la pelicula de dragon ball con gente de carne y hueso
hostias de carne y hueso¿?
y de q va?¿quiero decirte contra quien se enfrentan y tal¿? y los actores?occidentales u orientales buahhh q guapo no¿?
y si ya kusa ya sabia q no era nada oficial solo q x lo visto se an montado hasta peliculas y series nuevas y hay una de q 700 años despues de gt un bicho azul revive a todos los del infierno para despues absorver sus poderes y enfrentare contra goku q lo resucitan y tb vegeta trunch y demas
De hecho ya hay una película en carne y hueso bastante antigua, con actores orientales. Son Goku con pintas poco parecidas al anime, todo hay que decirlo.. xD Va con gafas y el pelo del palo "no me peino nunca y llevo 3 días sin ducharme".
No la he visto, pero creo que en el YouTuBe estaba.
pues mira el director de la proxima pelicula de daragon ball va a ser el que hizo por ejemplo "destino final2" y el productor sera el que hizo "shaolin soccer" (la peli esa de oliver y benji llevada al extremo) y kung-fusion, osea que los efectos seran mortalmente buenisimos
si quieres mas informacion entra aki Enlace
tiras un pokito para abajo y veras todo lo relacionado o lo que se sabe sobre la pelicula...me quede flipao jeje:D
creo que va a ser la pelicula mas taquillera de la historia...porque dragon ball es una serie que todos hemos visto alguna vez....osea que va a ser un bombazo
bueno la imagen que e puesto abajo es de la antigua pelicula de dragon ball...del 2003 o 2004 nose xD pero picolo estaba clavao maxo xD
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
ke panda de frikis estos ke hacen pelis... xD
Recemos para ke no tenga el mismo final ke la peli de accion real de Street Fighter... (si, esa con Van Damme como prota)
UOHH q guapo jaja bueno en el de la imagen de la anterior peli no vi nada pero si vi lo de la proxima peli y tal y tiene buena pinta lo unico malo q empezaran en dragon ball Z y encima en la parte q no esta vegeta asi q.................
pero bueno tiene buena pinta a ver cuantos años de espera nos quedan
Hace cosa de un año leí que iban a coger a Vin Diesel para la peli de dragon ball....de goku no creo que aga xD (le pega mas Tensihan, Piccolo o en casos mas extremos, Krilin).
Y mas recientemente leí que iban a coger a Jet Li.
Me parece una falta d respeto e incluso una herejía el hecho de hacer una película d Dragoin Ball en carne y hueso, pues es una serie irrepetible ke ha hecho las delicias d nuestra infancia...
Ademas es más triste de lo ke pensais pues según he leido, en la peli esa Goku es un estudiante timido, cosa ke no tiene nada ke ver con el anime original...Da asco }:( }:(
Sera mejor no decir nada, ni si puede ser lamentable o eso que dices de Goku...hasta que no salga la peli (si es que de verdad sale).
Lo mismo la ves y te quedas flipado o no.;oK
Lo siento, pero mi moral no me permite darle un voto d confianza a semejante aberracionXD. Yo me levantaba todas las mañanitas a las 9 d la mañana para ver dragon ball con la inkietud d un niño pekeño(incluso ahora lo sigo viendo d vez en cuando), y ahora kieren cambiarmelo por un par d tristes ke se han montado una historia patetica ke no tiene ke ver cn la serie d Toriyama...Me parece un sacrilegio a toda una generacion, y si desde luego la sacan aki, solo la vere para reirme y ratificar mis temores
SALU2 A TOD2
Hombre si vas a ratificar tus temores a ellos les dara igual xq total ya has pagado la entrada del cine no?¿
de todas maneras supongo q sera como las de spiderman x-men los 4 fantasticos etc....q el personaje es el mismo pero se pasan x el forro de los cojones la historia los comics o en este caso la serie con tal de hacer una peli para toda la familia y con final feliz pues ellos contentos
aunq no podemos negar q los graficos y ver esas escenas de pelea en carne y hueso me causa x lo menos a mi cierta intriga
DIOS............... TANOLEGA VS KUSA!
KUSA, TA SALIO UN COMPETIDOOOOOOOOOOOOOOR!!!
XDYo no me gasto un dineral en el cine por ver eso, prefiero k la cuelguen en internet, y emitir el juicio a partir d eso...Aunke la verdad si me causa cierta intriga el como haran las luchas, y las ondas d energia sobretodo...
Y eso d competidorXDXDXDXDXD???
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2007 a las 21:04:
Bueno pues sabiendo q x aqui hay mas de un friki a ver si podiais informar de este mundo que descubri el otro dia con un colega q se bajo un juego donde salian goku ss5 un bixo azul q toavia no se como se llama y esas historias
de todas maneras x lo q hemos podido ver tambien hay varios videos en el youtube sobre ello y eso a ver si alguien sabe mas del tema y me informa bien xq x lo visto van a sacar una serie no oficial y todo de esto y me causa intriga