Dragon Ball AF
Por simulacro el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 27 respuestas - 3.485 lecturas
- 1
- 2
dio picha... el sarroca metiendo cizaña. mamonaso! xD
goku esta bien pero a mi me molaba mas la epoca dragon ball que todas las demas. Cuando goku era chico, que la liaba mas ke MacGiver en una ferreteria.
Ire a verla, porke kiero ver como hacen los ayukens pero... me da ke seran como el optic flash de cyclops o la vision calurosa del supermín... y ademas en azul o blanco.
lo ke tienen ke hacer es una peli de mazinger z coño! xDDDDDD
un mimito mamone!
para empezar nose porque la gente está criticando una peli la cual ni a empezado a rodarse ni se a escrito ningun guion....pero si e de decir que, como todos sabemos cualquier pelicula que haya salido a partir de un libro o serie no suele parecerse mucho o o suprimen muchas cosas....ya que en 2 horas de pelicula no te van a contar algo que sale en 500 paginas o en 2000 capitulos...asi que dejar de quejaros ostia xDDD
y un director no va a seguir fielmente una historia, al igual que se salta contenido pues tambien tendá que añadir algo nuevo no?...pero claro la pelicula va a ser criticada por cada minuto que salga, ya que saldran los tipicos frikis que no se conformaran con lo que han visto....es lo que toca
Como que no?, mira en Espaidermen como juntaron al Hombre de arena, Duende Verde hijo y a Venom en una sola pelicula! eso en la serie se tardaron unos cuntos capitulos...
Ala!
PD: Acabo de leer que van a sacar un peli de Alone In The Dark (desde hace ya un tiempo lo sabia), Street Fighter (otra?(rezo por que no este Van Damme)) y una de Tekken! wooojo. También se unen una peli de God of War y El Principe de Persia
PD2: Solo eran anécdotas, no quiero desviar el tema del hilo
saludOs!
Del Tekken, sino me equivoco ya hay una, pero no estoy muy seguro.
De la que sí que hay seguro es de Alone in the Dark y es malísima... Sólo te digo que yo me dormí viéndola de lo mala que era (vale que estaba cansado y tal, pero si una peli es buena no te duermes xD)
Eso es Fan Art todo. Mientras que no tenga los derechos de Toriyama, ni caso. De Goku hay hasta GT y las OVAs. Nada mas (aunque es una pena... pero he visto un fanart de un goku 10 y se pasan xD)
Para que te hagas a la idea, existe un juego que utiliza el motor del counter strike 1.6 que es de goku, aunque no tiene los derechos, pero en este caso ha sido fiel a los personajes y técnicas. Se llama Earth Special Forces y es un mod del half life 1 (gratuito) hecho por fans. De hecho en el propio cliente Steam (con mi clave original del half life) te ponian un link para descargar ese y mas mods gratuitos. Yo lo tuve pero me aburria xD
Un saludooo!
po yo tengo el pro 6, joder kusa tio ojalá supiera yo tanto d videojuegos tio
mira socio dragon ball af es una continuacion no oficial de dragon ball. cuando se akabo dragon ball gt los mega frikis icieron capitulos aparte en ellos pueedes ver asta a gou en ss10 a broly en ss6 a bubu fusionao con friser janemba y bueno algo m raro adios men:D
Es cierto, todos los capítulos extraños ke estan por ahi corresponden al Fan Art, es decir, frikis ke no aceptan el final d una serie y se dedican a continuarla como les sale d sus genitales y provocando la confusion d algunosXDXD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/11/2007 a las 22:33:
Joder, dragon ball no es friki, es algo ke emos visto todos y cada uno d nosotros, y el ke diga k no miente, porke goku es sinceramente una d las series mas vistas en España y en el mundo durante nuestra generación;y tngo la teoria ke se ejemplifica en un tio d mi clase, d ke si no t dejan ver goku d pekeño t kedas idiota, como el ombre este k digo, k va cn mocasines y un reloj d esos d cadena del siglo XVIII, puesto k sus padres no se lo dejaban ver porke lo consideraban <violento>.