Dragon ball la película (teaser trailer)
Por sk8Aitor el Viernes, 3 de Octubre del 2008 - 31 respuestas - 668 lecturas
- 1
- 2
Quagmire, entonces digamos que esa nueva OVA es la continuación del Z ,no?
No lo he leído todo, pero asi por encima, hay mil personajes que no me suenan, espero que no haya un canvio tan radical como cuando pasaron al GT, porqué no se si fue mi canvio de edad o que, pero dejé de verlo.
Aunque el año pasado antes de ir a clase, veia los capitulos del Z ^^
Si puedes, te currarías muchisimo decir si llegará a europa y todas esas cosas.
Se supone que sí, que continúa después de la última saga de la Z. Exactamente dos años después de matar al monstruo Bú. Los personajes son todos los mismos de siempre salvo los nuevos aparecidos para esta OVA que son el hermano de Vegeta y los dos enemigos, si no recuerdo mal.
En cuanto a si llegará, todavía estoy buscando info. Pero imagino que si no lo hace, seguro que algunos hacen un fansub y lo subtitulan.
Salut a tots :)
No parece nada del otro mundo el OVA, pero puede estar entretenido.
Ésto va a ser nominado al mayor truño de la historia en la adaptación de animes a personajes reales en la gran pantalla.
Y están por venir varias pelis sacadas de videojuegos también... Están anunciadas Max Payne, Metal Gear, Alone in the Dark, una de animación nueva de Resident Evil... A ver qué tal todo eso. Mieda me da que con la de Metal Gear la puedan violar tanto como la de Dragon Ball... Me pegaría un tiro si ocurriese.
Salut a tots :)
Y están por venir varias pelis sacadas de videojuegos también... Están anunciadas Max Payne, Metal Gear, Alone in the Dark, una de animación nueva de Resident Evil... A ver qué tal todo eso. Mieda me da que con la de Metal Gear la puedan violar tanto como la de Dragon Ball... Me pegaría un tiro si ocurriese.
Salut a tots
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Por qué, por qué son ustedes tan malvados sres. de hollywood.
Salut a tots
Y Zelda, no?? o algo leí por ahí... =S
Es verdad que esta "cosa" va a ser una trilogía???? :O
Por favor, noooo ToT
Lo único que me gusta es la bola de dragón XD
Por dioss, Yamcha rubio?! joder...
lo del OVA ese lo podeis leer en la misma web del trailer
salen dibujos de los nuevos personajes y tal
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 04/10/2008 a las 13:44:
sinceramente, no me mola el trailer :S