dragonforce
Por Xxxus el Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 383 lecturas
Simplemente son la repolla. No se acepta otra definición :D He visto en el kiosko que salen en portada en una revista, no sé si la Rockzone o alguna otra. ¿Esque sacan disco nuevo? :O
Salut a tots :)
Son la hostia a mi me encantan, su promo es la polla me encanta sobre todo dejotacurro, me parece el mejor del rupo, no digo que los demas sean malos, que tambien se salen ee:D:D.
Me parece, no se donde lo he escuchado que sacaban nuevo disco no?
Ciñiendome a de lo que va el hilo coño, que estoy mas empanado, lo dragonforce estos molan bastante la verdad los conocia de youtube de haber puesto algun video, molan bastante demasiao.
te esperaba por aqui quamirekoa :P,pues si sacaron nuevo disco en verano de este año,se llama ultra beatdown y es impresionante,lo recomiendo a todos,y ya me voy a dar un poco de publicidad xDD,los que pasen por este hilo que visiten mi otro hilo de bullet for my valentine(grupazo de metalcore xDDD)
paz!!
para todo aquel que lo quiera,aqui os dejo con el enlace de descarga del ultimo disco dragonforce-ultra beatdown
el enlace no funciona,siento las molestias,pero bueno ya sabeis de la existencia del disco por lo menos xDDD,en serio perdon por las molestias ;oK
el enlace no funciona,siento las molestias,pero bueno ya sabeis de la existencia del disco por lo menos xDDD,en serio perdon por las molestias ;oK
Xxxus, está caído ese enlace. De todas formas ahora buscaré por ahí para conseguirmelo ^^
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/11/2008 a las 18:03:
me gustaria Que opinaran de este grupo de speed metal,aqui le dejo la cancion mas conocida del grupo Enlace