ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dragonforce

Hilo favorito

Por Xxxus el Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 383 lecturas

Xxxus
#1 el 14/11/2008 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria Que opinaran de este grupo de speed metal,aqui le dejo la cancion mas conocida del grupo Enlace 

Quagmirekoa
#2 el 14/11/2008 a las 21:14:

Simplemente son la repolla. No se acepta otra definición :D He visto en el kiosko que salen en portada en una revista, no sé si la Rockzone o alguna otra. ¿Esque sacan disco nuevo? :O

Salut a tots :)

Mc_Biflow
#3 el 14/11/2008 a las 21:19:

Son la hostia a mi me encantan, su promo es la polla me encanta sobre todo dejotacurro, me parece el mejor del rupo, no digo que los demas sean malos, que tambien se salen ee:D:D.

Me parece, no se donde lo he escuchado que sacaban nuevo disco no?

Mc_Biflow
#4 el 14/11/2008 a las 21:19:

Perdon por lo de la gesta me he ido de hilo ejejej

Mc_Biflow
#5 el 14/11/2008 a las 21:21:

Ciñiendome a de lo que va el hilo coño, que estoy mas empanado, lo dragonforce estos molan bastante la verdad los conocia de youtube de haber puesto algun video, molan bastante demasiao.

Xxxus
#6 el 14/11/2008 a las 21:22:

te esperaba por aqui quamirekoa :P,pues si sacaron nuevo disco en verano de este año,se llama ultra beatdown y es impresionante,lo recomiendo a todos,y ya me voy a dar un poco de publicidad xDD,los que pasen por este hilo que visiten mi otro hilo de bullet for my valentine(grupazo de metalcore xDDD)

paz!!

Xxxus
#7 el 14/11/2008 a las 21:27:

para todo aquel que lo quiera,aqui os dejo con el enlace de descarga del ultimo disco dragonforce-ultra beatdown

Xxxus
#8 el 14/11/2008 a las 21:31:

el enlace no funciona,siento las molestias,pero bueno ya sabeis de la existencia del disco por lo menos xDDD,en serio perdon por las molestias ;oK

Xxxus
#9 el 14/11/2008 a las 21:31:

el enlace no funciona,siento las molestias,pero bueno ya sabeis de la existencia del disco por lo menos xDDD,en serio perdon por las molestias ;oK

Quagmirekoa
#10 el 15/11/2008 a las 13:32:

Xxxus, está caído ese enlace. De todas formas ahora buscaré por ahí para conseguirmelo ^^

Salut a tots :)

_Hermo_
#11 el 15/11/2008 a las 14:16:

Me gustan! Simplemente, son buenísimos!

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido