Drako en un anuncio
Por Mc_Exanime el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 30 respuestas - 2.566 lecturas
- 1
- 2
Pues si lo han cogido a él, pues ole sus huevos.
No cogieron a Curri C para Timofonica (Creo que era Timofonica xD)
ostia es verdad el curri salio tambien por hay xdxdxd
pos si sale en el anuncio de puta madre.
aunke lo siento decirlo pero...el anuncio de la mutua madrileña ami me da aaaaascoooooooo!!!
Y no porke salga drako eeh pero la mierda esta del SOY SOY SOY buaaaah puede konmigo se me mete en la kabeza y no duermo por las noches xdxdxdxdxd
De eso se trata, que se te meta en la cabeza y pienses en ellos!!
A mi no se me sale de la cabeza los putos cutres anuncios de MIXTA.
Esos si que son unas rayadas xD
y e pelirrojo salio para un anuncio de antena 3 junto con otro tipo
primero sfdk (cruzcampo) luego duo kie (alcon viajes) luego los qu enombrais y ahora este tipo con la mutua (lo vi en la tele y de algo me sonaba su voz, el anuncio es una mierda, porque mira que odio los anuncios estos del soi soi soi mas mierdas que la ostia, al menos el tipo le ha dado algo diferente, pero le han hecho decir chorradas), el caso, que mola que llamen a raperos para anuncios, siempre me ha molado, el mejor era el de sfdk claro esta jajaja
Yo le compadezco, porque este hombre es lo que viene despues del gran: soy, soy y una vez mas, soy.
Yo creo que no esta bien que salgan raperos en anuncios de cualquier manera, y digo de cualquier manera por que al margen de gustos, la actuacion es mala y a la hora de mostrar a las multitudes el rap, una actuacion mediocre hace bajar la raputacion general.
Es verdad estoy contigo si no te dejan hacerlo komo kieres (evidentemente kon kondiciones) no lo hagas.
Komo ese ke salio en el anuncio de adsl de timofonika k el pabo va de macaco o algo por el estilo y ke kereis k os diga...pa mi hace la pena en ese anuncio y estoy seguro ke si verdaderamente es un tipo de este rollo seguro k lo sabe hacer mejor ke ahi...
A mi no me gusta para nada el anuncio.
Coincido con algunos de que se tendría que analizar el contenido del anuncio.
Desde luego que siendo yo atea no voy a salir rapeando en un anuncio de la Iglesia Católica xDDD
por poner un ejemplo tonto
Si os hiciera falta el dinero, y os lo ofrecieran de una manera tan fácil y tan poco sacrificada... me gustaría veros rechazar esa oferta por las razones que exponéis.
pero vamos a ver, e ssu trabajo, joder es como si cantas en una agrupacion de estas de chirigoteros que cantan cancioens del verano del año catapum con el nombre de ´´pachanga melon´´ y cantas en fiestas de viejos, es tu trabajo y aceptas lo que quieras, dinero, lo que claro esta es que seria curioso que luego este tipo en sus temas hablara contra aseguradoras de vehiculos y tali ¬¬, pero es su trabajo, muchos raperos hacen peliculas y anuncios, joder que tambien los hay que hacen publicidad de ropa y tal y nadie les dice nada, es un negocio, que vendiendo discos de rap no se forra uno en españa XD
Sólo digo que el anuncio no me mola, igual que los del LIDL, xD
Que gran verdad, muerte a ese calvo. Si fueran tan buenos productos tendrias crecepelo hijodeputa...
Que gran verdad, muerte a ese calvo. Si fueran tan buenos productos tendrias crecepelo hijodeputa...
Pensaba que era la única que asqueaba a ese tío, ¿No os parece odioso? ¿Con su falsa sonrisa y sus mentiras?
Pensaba que era la única que asqueaba a ese tío, ¿No os parece odioso? ¿Con su falsa sonrisa y sus mentiras?
Joe, si que habita odio en vosotros xDDD yo como paso de él...aunque una buena colleja si que le daba eh xDDDD
Yo no he dicho "odio"... odiar me parece algo muy feo y acaba pudriéndote el corazón.
Pues a mi el anuncio me parece malisimo tio :D Me parece muy bien que salga drako pero esque el rapeo no vale nada, ni el flow ni la letra, esque no hay por donde agarrarlo...
Otra cosa es que nose que pinta rapeando, por pura moda porque ya me diras tu que tiene que ver un anuncio de seguros un un rap, alguna idea?
Saludos!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/02/2010 a las 21:30:
Hoy he visto a Drako en un anuncio de la mutua madrileña. Abro el hilo para que opineis sobre su anuncio. Yo creo que el anuncio lo dice todo.