ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Drako en un anuncio

Hilo favorito

Por Mc_Exanime el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 30 respuestas - 2.565 lecturas

Mc_Exanime
#1 el 04/02/2010 a las 21:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy he visto a Drako en un anuncio de la mutua madrileña. Abro el hilo para que opineis sobre su anuncio. Yo creo que el anuncio lo dice todo.

Mc_Exanime
#2 el 04/02/2010 a las 21:31:

El video lo podeis ver aqui Enlace

Eri
#3 el 05/02/2010 a las 02:12:

Pues si lo han cogido a él, pues ole sus huevos.

No cogieron a Curri C para Timofonica (Creo que era Timofonica xD)

narkohh
#4 el 05/02/2010 a las 09:01:

ostia es verdad el curri salio tambien por hay xdxdxd

pos si sale en el anuncio de puta madre.

aunke lo siento decirlo pero...el anuncio de la mutua madrileña ami me da aaaaascoooooooo!!!

Y no porke salga drako eeh pero la mierda esta del SOY SOY SOY buaaaah puede konmigo se me mete en la kabeza y no duermo por las noches xdxdxdxdxd

Eri
#5 el 05/02/2010 a las 09:25:

De eso se trata, que se te meta en la cabeza y pienses en ellos!!

A mi no se me sale de la cabeza los putos cutres anuncios de MIXTA.

Esos si que son unas rayadas xD

y e pelirrojo salio para un anuncio de antena 3 junto con otro tipo

primero sfdk (cruzcampo) luego duo kie (alcon viajes) luego los qu enombrais y ahora este tipo con la mutua (lo vi en la tele y de algo me sonaba su voz, el anuncio es una mierda, porque mira que odio los anuncios estos del soi soi soi mas mierdas que la ostia, al menos el tipo le ha dado algo diferente, pero le han hecho decir chorradas), el caso, que mola que llamen a raperos para anuncios, siempre me ha molado, el mejor era el de sfdk claro esta jajaja

bikito
#7 el 05/02/2010 a las 15:36:

Yo le compadezco, porque este hombre es lo que viene despues del gran: soy, soy y una vez mas, soy.

MajaMantra
#8 el 05/02/2010 a las 16:11:

Yo creo que no esta bien que salgan raperos en anuncios de cualquier manera, y digo de cualquier manera por que al margen de gustos, la actuacion es mala y a la hora de mostrar a las multitudes el rap, una actuacion mediocre hace bajar la raputacion general.

¿Por que digo que es medriocre? datos objetivos:
- La musica y el rap van fuera del ritmo, me da la impresion que es cosa de la mezcla final y que el encargado de hacerlo no sabia como encajar las pistas.
-De todo el texto riman 2 o 3 cosas y rimas muuuuy forzadas. Habiendo escuchado alguna cosa del interprete te das cuenta que podria haber puesto rimas mejores y no se hizo.

Mi conclusion es: Si vas a llevar el hip-hop a los medios, hazlo lo mejor que se pueda hacer, si por dejadez o por que te lo impone la empresa no puedes, no lo hagas.

narkohh
#9 el 05/02/2010 a las 16:52:

Es verdad estoy contigo si no te dejan hacerlo komo kieres (evidentemente kon kondiciones) no lo hagas.

Komo ese ke salio en el anuncio de adsl de timofonika k el pabo va de macaco o algo por el estilo y ke kereis k os diga...pa mi hace la pena en ese anuncio y estoy seguro ke si verdaderamente es un tipo de este rollo seguro k lo sabe hacer mejor ke ahi...

yl_Envi
#10 el 05/02/2010 a las 22:18:

A mi no me gusta para nada el anuncio.

Coincido con algunos de que se tendría que analizar el contenido del anuncio.

Desde luego que siendo yo atea no voy a salir rapeando en un anuncio de la Iglesia Católica xDDD

por poner un ejemplo tonto

_Hermo_
#11 el 06/02/2010 a las 02:35:

Si os hiciera falta el dinero, y os lo ofrecieran de una manera tan fácil y tan poco sacrificada... me gustaría veros rechazar esa oferta por las razones que exponéis.

pero vamos a ver, e ssu trabajo, joder es como si cantas en una agrupacion de estas de chirigoteros que cantan cancioens del verano del año catapum con el nombre de ´´pachanga melon´´ y cantas en fiestas de viejos, es tu trabajo y aceptas lo que quieras, dinero, lo que claro esta es que seria curioso que luego este tipo en sus temas hablara contra aseguradoras de vehiculos y tali ¬¬, pero es su trabajo, muchos raperos hacen peliculas y anuncios, joder que tambien los hay que hacen publicidad de ropa y tal y nadie les dice nada, es un negocio, que vendiendo discos de rap no se forra uno en españa XD

yl_Envi
#13 el 06/02/2010 a las 20:16:

Sólo digo que el anuncio no me mola, igual que los del LIDL,  xD

bikito
#14 el 06/02/2010 a las 22:26:

Que gran verdad, muerte a ese calvo. Si fueran tan buenos productos tendrias crecepelo hijodeputa...

yl_Envi
#15 el 06/02/2010 a las 23:02:

bikito, el día 06/02/2010, dijo:

Que gran verdad, muerte a ese calvo. Si fueran tan buenos productos tendrias crecepelo hijodeputa...

Pensaba que era la única que asqueaba a ese tío, ¿No os parece odioso? ¿Con su falsa sonrisa y sus mentiras?

el_capo
#16 el 06/02/2010 a las 23:27:

yl_Envi, el día 06/02/2010, dijo:

bikito, el día 06/02/2010, dijo:

Pensaba que era la única que asqueaba a ese tío, ¿No os parece odioso? ¿Con su falsa sonrisa y sus mentiras?

Joe, si que habita odio en vosotros xDDD yo como paso de él...aunque una buena colleja si que le daba eh xDDDD

yl_Envi
#17 el 07/02/2010 a las 10:33:

Yo no he dicho "odio"... odiar me parece algo muy feo y acaba pudriéndote el corazón.

bikito
#18 el 07/02/2010 a las 15:36:

Que se le pudra a mr. calvo y haga negocio vendiendolo }:)

Danos
#19 el 07/02/2010 a las 15:59:

Pues a mi el anuncio me parece malisimo tio :D Me parece muy bien que salga drako pero esque el rapeo no vale nada, ni el flow ni la letra, esque no hay por donde agarrarlo...

Otra cosa es que nose que pinta rapeando, por pura moda porque ya me diras tu que tiene que ver un anuncio de seguros un un rap,      alguna idea?

Saludos!

Xein.0
#20 el 07/02/2010 a las 16:28:

Danos, el día 07/02/2010, dijo:alguna idea?

Ninguna

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido