Drako en un anuncio
Por Mc_Exanime el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 30 respuestas - 2.564 lecturas
- 1
- 2
Me encanta la hipocresía (ironía).
Muchos se quejan del capitalismo, pero luego lo defienden. A claro el dinero es malo en manos de otros¿no?...en fin.
Muchos se quejan del capitalismo, pero luego lo defienden. A claro el dinero es malo en manos de otros¿no?...en fin.
Se una buena "kamarraden" y dame tu "paguen" xD
Se una buena "kamarraden" y dame tu "paguen" xD
¬¬"
el caso, el anuncio es una mierda, las cosas como son, el rapeo, no se puede considerar rapeo porque no es que no dga nada, es que no es na, pero el chaval a exo su trabajo, asi que no me meto con el, mi padre tambien trabaja y yo tambien, no es malo trabahar, lo malo es uqe te guste (perdonen la ortohgrafia pero escribo a oscuras y lleno de mocos XD)
el caso, el anuncio es una mierda, las cosas como son, el rapeo, no se puede considerar rapeo porque no es que no dga nada, es que no es na, pero el chaval a exo su trabajo, asi que no me meto con el, mi padre tambien trabaja y yo tambien, no es malo trabahar, lo malo es uqe te guste (perdonen la ortohgrafia pero escribo a oscuras y lleno de mocos XD)
Asi hicieron el anuncio.
Asi hicieron el anuncio.
veo triste que alguien que no es de madrid salga en la mutua madrileña xd enfin a gustos colores la verdad esk conozco a drako en persona y me cae bien pero no comparto sus ideales para nada
veo triste que alguien que no es de madrid salga en la mutua madrileña xd enfin a gustos colores la verdad esk conozco a drako en persona y me cae bien pero no comparto sus ideales para nada
bueno pues por las mismas, tampoco consumas coca-cola..no es español! y tampoco utilices las marcas nike, ni addidas ni reebok porque no son de España...y el movil que tienes tiralo a la basura porque tampoco será de una marca española :S
Ke se llame mutua madrileña ke kiere decir? k solo los de madrid pueden usarla o ke? o k para hacer el anuncio tienes k ser de madrid?
Tio vaia komentario mas absurdo has dejado...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/02/2010 a las 17:18:
Pff...el final lo parte,toda la panda de payasos esos haciendo gestitos con las manos.