ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Drako en un anuncio

Hilo favorito

Por Mc_Exanime el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 30 respuestas - 2.564 lecturas

Magma_Advisory
#21 el 07/02/2010 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pff...el final lo parte,toda la panda de payasos esos haciendo gestitos con las manos.

peor el del donut vestido de superman rapeando

yl_Envi
#23 el 09/02/2010 a las 21:58:

Me encanta la hipocresía (ironía).

Muchos se quejan del capitalismo, pero luego lo defienden. A claro el dinero es malo en manos de otros¿no?...en fin.

Int.Desconocido
#24 el 09/02/2010 a las 22:34:

yl_Envi, el día 09/02/2010, dijo:

Muchos se quejan del capitalismo, pero luego lo defienden. A claro el dinero es malo en manos de otros¿no?...en fin.

Se una buena "kamarraden" y dame tu "paguen" xD

yl_Envi
#25 el 10/02/2010 a las 17:02:

Int.Desconocido, el día 09/02/2010, dijo:

yl_Envi, el día 09/02/2010, dijo:

Se una buena "kamarraden" y dame tu "paguen" xD

¬¬"

el caso, el anuncio es una mierda, las cosas como son, el rapeo, no se puede considerar rapeo porque no es que no dga nada, es que no es na, pero el chaval a exo su trabajo, asi que no me meto con el, mi padre tambien trabaja y yo tambien, no es malo trabahar, lo malo es uqe te guste (perdonen la ortohgrafia pero escribo a oscuras y lleno de mocos XD)

Eri
#27 el 11/02/2010 a las 05:42:

post, el día 11/02/2010, dijo:

el caso, el anuncio es una mierda, las cosas como son, el rapeo, no se puede considerar rapeo porque no es que no dga nada, es que no es na, pero el chaval a exo su trabajo, asi que no me meto con el, mi padre tambien trabaja y yo tambien, no es malo trabahar, lo malo es uqe te guste (perdonen la ortohgrafia pero escribo a oscuras y lleno de mocos XD)

Asi hicieron el anuncio.

Eri, el día 11/02/2010, dijo:

post, el día 11/02/2010, dijo:

Asi hicieron el anuncio.

espero que la SGAE no me cobre por ello

mc_shiro
#29 el 02/03/2010 a las 01:54:

veo triste que alguien que no es de madrid salga en la mutua madrileña xd enfin a gustos colores la verdad esk conozco a drako en persona y me cae bien pero no comparto sus ideales para nada

putOany
#30 el 02/03/2010 a las 13:47:

mc_shiro, el día 02/03/2010, dijo:

veo triste que alguien que no es de madrid salga en la mutua madrileña xd enfin a gustos colores la verdad esk conozco a drako en persona y me cae bien pero no comparto sus ideales para nada

bueno pues por las mismas, tampoco consumas coca-cola..no es español! y tampoco utilices las marcas nike, ni addidas ni reebok porque no son de España...y el movil que tienes tiralo a la basura porque tampoco será de una marca española :S

narkohh
#31 el 02/03/2010 a las 13:54:

mc_shiro, el día 02/03/2010, dijo:

Ke se llame mutua madrileña ke kiere decir? k solo los de madrid pueden usarla o ke? o k para hacer el anuncio tienes k ser de madrid?

Tio vaia komentario mas absurdo has dejado...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido