"Droga virtual"
Por santonio el Martes, 10 de Noviembre del 2009 - 22 respuestas - 1.812 lecturas
- 1
- 2
Da miedo, no quisiera probar. jaja
Cuando alguien lo pruebe que lo cuente y a ver que pasó. =)
El Xein se ha muerto de sobredosis porque no ha vuelto jajajajaja
Yo probé hace ya eso, concretamente el "nitrous" (es el que menos duraba de tiempo lo cogí más que na por eso) ese que se supone que te creaba euforia y alucinaciones y risas. Euforia la verdad es que 0, alucinaciones cuando iba por la mitad del "track" los contornos de los objetos de la habitación parecía que se tambaleaban a veces una paranoia, y risas al final de todo me reí un rato solo. Pero vaya ni de coña pueden emular la sensación de las drogas, cierta sensación psicológica sí y también depende de a qué personas no. Pero como curiosidad está guay probarlo jajaja
y se ve a kaim ahi en el suelo tirao descojonandose mientras dice "un elefante rosa!!! jajajajajajaj" xDD
Siento deciros que no estoy muerto de sobredosis xD Es un desastre eso xddd
me lo podeis pasar por msn?? tengo problemas al descargar
ednacho@hotmail.com
gracias
Mucha peña opina eso,que no funciona
esta tarde probe el de lsd durante 10 minuto mas o menos ,y al hablar y oir hablar a la peña,se oia como distorsionado ,como un robot ,y se veia paranoia
pero claro solo duro unos segundos
yo creo q es una alteracion del oido o algo,pa q perdamos el eqilibro en cierto punto y esas cosas,
bueno un saludo,y solo era algo curioso!
No lo e probado por que no me ban lus putos altavoces!
Pero lla mism oesta un camello en la esquina con pac de cds jajaja
¿Alguien puede poner un enlace donde pueda descargarse con todas las sensaciones?
Yo me lo he bajado pero solo me vienen dos opciones,el alcohol y el de relajacion.
Por cierto yo nisiquiera lo puedo bajar! la mierda de pag esa de los velocimetros es un P....
¿Alguien puede poner un enlace donde pueda descargarse con todas las sensaciones?
Yo me lo he bajado pero solo me vienen dos opciones,el alcohol y el de relajacion.
Joder.. ya tenemos al primer enganchado! Tranquilo.. Queremos ayudarte a dejarlo... :)
Hola,me llamo Santi,y soy drogodependiente virtual.
Todos: ¡¡¡Hola Santi!!!
Buenas, para esos que levan pillando el rollito aqi les dejo el mio con creo que todas las sensaciones
y alos que quieran saber cmo funciona,tened paciencia ollendolo y lo notaras al quitarte los cascos e incluso mientras suena
bueno espero que os sirva de algo jonkarras xD
unsaludo
Yo probé hace años el de la mano de dios que se supone que es el mas fuerte en el idoser éste y nanai de la china, lo único que oía raro a la peña hablar durante unos minutos, como si fueran gnomos o se hubiesen metido un chute de helio.
Pues yo me he bajado el que puso al principio del hilo y no me funciona T_T
Surce, esque tu con las bases tan bastas que haces no tienes pinta que te afecten estas mariconadas muajajajaja.
Respecto a lo de droga virtual, dicen que la mayor es el World of Warcraft :D
Bueno,pos gracias alos que han aportado algo con sus comentarios,losdemas espero q en proximas paridas se ahorren cosas que sobran.
todo con el buen rollo.
como dice _Subcero_,olles voces raras y tal,poco mas,esta bien pa reirte con unos colegas un ratejo o pa oirte con voces raras,osea que "funcionar" ,funciona, pero no es exactamente lo que anuncian ellos claramente.
salud!
Pues yo me he bajado el que puso al principio del hilo y no me funciona T_T
Ahi mas arriba deje el mio personal
un saludo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 10/11/2009 a las 16:07:
Buenas, me habian comentado algo sobre un programa que contiene diferentes sonidos,y que al oirlos te producen el efecto de alguna de las drogas que elijas.
Hoy mismo lo busque y me parecio bastante interesante,se llama "IDoser",probe una de las aplicaciones "Trip" solo para comprobar que no puede ser cierto,las dosis oscilan entre los 30 y 45 minutos,al llevar alrededor de 20 minutos sentia que el corazon me latia mas rapido y un poco de ansiedad,lo quite con un poco de miedo.
Os dejo un enlace para que lo probeis,y conteis que tal os a ido
Ver enlace
PD:Hay que oirlo con cascos,sin distracciones y preferiblemente tumbado o relajado,no estando en el msn o charlando con colegas.
Un saludo ,espero que comentesi algo! :P