ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda!!

Hilo favorito

Por vivz el Sábado, 6 de Marzo del 2010 - 3 respuestas - 334 lecturas

vivz
#1 el 06/03/2010 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me gustaria saver si las bases que se ponen en los discos sin ser rapeadas,como por ejemplo en el disco de R de Rumba y Xhelazz,se pueden utilizar,porque al venir en un formato protegido por la Sgae no se si se puede grabar sobre ellas....

un saludo

Ivies
#2 el 06/03/2010 a las 14:01:

En teoría no se debería de usar dado que tiene unos derechos y esas coas... 

Otra cosa es que la uses para ti y no la publiques, si nadie se entera o no la distribuyes con propósitos comerciales no debería pasar nada. 
De todas formas yo no lo haría.

MajaMantra
#3 el 06/03/2010 a las 17:15:

Hay una normal no escrita dentro de la comunidad hip-hop que permite usar instrumentales de otras personas para rapear por encima o hacer turntablism sin que haga falta pedir permiso. Eso si, sin quitarle la paternidad de la instrumental a su legitimo creador.

s.e.r
#4 el 06/03/2010 a las 20:24:

MajaMantra, el día 06/03/2010, dijo:

Hay una normal no escrita dentro de la comunidad hip-hop que permite usar instrumentales de otras personas para rapear por encima o hacer turntablism sin que haga falta pedir permiso. Eso si, sin quitarle la paternidad de la instrumental a su legitimo creador.

Muy bien explicado, simplemente añadiria, que el uso tiene que ser no comercial.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido