ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda

Hilo favorito

Por Vk9 el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 5 respuestas - 395 lecturas

Vk9
#1 el 14/08/2010 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me compré una placa asus pq la otra se me jodio e intento q me reconozca la tarjeta m audio interna y como si no la tuviera puesta, solo reconoce la interna de la placa, alguien sabe a que se debe y como puedo solucionar esto?, gracias

_Hermo_
#2 el 14/08/2010 a las 19:36:

Has mirado en Panel de control, en el administrador de dispositivos? Antes te la reconocía?

s.e.r
#3 el 14/08/2010 a las 20:53:

Sistema operativo?

Vk9
#4 el 14/08/2010 a las 23:51:

el sistema operativo es el windows vista 32 bits y si entre en el administrador de dispositivos pero no me reconoce la tarjeta de m audio sino la interna de la placa estoy pensando si sera algun tipo de incompatibilidad entre esta placa y la m audio o vete a saber espero que alguien me guie un pokillo gracias por el interes;oK 

s.e.r
#5 el 15/08/2010 a las 10:28:

Vale, yo personalmente, me quitaria windows vista pero ya. Y me pondria el windows 7 que me jugaria mucho a que es problema de compatibilidad entre sistema operativo y tarjeta. Si eso no puedes hacerlo, ves a la web del fabricante de la tarjeta y te bajas los drivers para vista. En formato .exe para que te los autoinstale, sino e formato solo drivers, y en administracion de dispositivos, te deberia salir controladora multimedia, y de ahi le das a actualizar controlador y lo llevas a la capeta de los drivers bajados.

Tambien puede ser que lo tengas desabilitada, para ello, ves a panel de control, sonido, y en grabacion o reproduccion donde haya un hueco en blanco, le pinchas a boton secundario y a continuacion mostrar dispositivos desabilitados, a ver si aparece.

te adjunto una foto

De todas formas ya te digo que te aconsejo muchisimo, meterte el 7.

Saludos!

Vk9
#6 el 15/08/2010 a las 12:53:

antes de nada gracias s.e.r, me baje los drivers de la m audio y me los instala es decir la maquina me reconoce la tarjeta pero luego voy a ver dispositivos y me sigue sin aparecer la m audio esto no me ha pasado en la vida, yo anteriormente tenia el vista tambien y me funcionaba todo correctamente, si teneis alguna idea de lo que puede ser seguiré intentandolo, muchas gracias de nuevo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido