Duda
Por Vk9 el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 5 respuestas - 395 lecturas
Has mirado en Panel de control, en el administrador de dispositivos? Antes te la reconocía?
el sistema operativo es el windows vista 32 bits y si entre en el administrador de dispositivos pero no me reconoce la tarjeta de m audio sino la interna de la placa estoy pensando si sera algun tipo de incompatibilidad entre esta placa y la m audio o vete a saber espero que alguien me guie un pokillo gracias por el interes;oK
Vale, yo personalmente, me quitaria windows vista pero ya. Y me pondria el windows 7 que me jugaria mucho a que es problema de compatibilidad entre sistema operativo y tarjeta. Si eso no puedes hacerlo, ves a la web del fabricante de la tarjeta y te bajas los drivers para vista. En formato .exe para que te los autoinstale, sino e formato solo drivers, y en administracion de dispositivos, te deberia salir controladora multimedia, y de ahi le das a actualizar controlador y lo llevas a la capeta de los drivers bajados.
Tambien puede ser que lo tengas desabilitada, para ello, ves a panel de control, sonido, y en grabacion o reproduccion donde haya un hueco en blanco, le pinchas a boton secundario y a continuacion mostrar dispositivos desabilitados, a ver si aparece.
te adjunto una foto
De todas formas ya te digo que te aconsejo muchisimo, meterte el 7.
Saludos!
antes de nada gracias s.e.r, me baje los drivers de la m audio y me los instala es decir la maquina me reconoce la tarjeta pero luego voy a ver dispositivos y me sigue sin aparecer la m audio esto no me ha pasado en la vida, yo anteriormente tenia el vista tambien y me funcionaba todo correctamente, si teneis alguna idea de lo que puede ser seguiré intentandolo, muchas gracias de nuevo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/08/2010 a las 18:59:
Hola, me compré una placa asus pq la otra se me jodio e intento q me reconozca la tarjeta m audio interna y como si no la tuviera puesta, solo reconoce la interna de la placa, alguien sabe a que se debe y como puedo solucionar esto?, gracias