Duda con macetas
Por DanyNitro el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 14 respuestas - 936 lecturas
Hola que tal,tengo unas macetas que pone en la pegatina por fuera 18 cm,y me gustaría saber de cuantos litros estamos hablando.Un abrazo,muchas gracias.
Hola que tal,tengo unas macetas que pone en la pegatina por fuera 18 cm,y me gustaría saber de cuantos litros estamos hablando.Un abrazo,muchas gracias.
Asi por saber porque pones el mensaje 3 veces en cada uno de los 3 post ? xD
Y volviendo a tu tema, litros no creo, que sino las ahogas, aun asi no se decirte cuanto, no estoy muy puesto en este tema :P
Un saludo
Asi por saber porque pones el mensaje 3 veces en cada uno de los 3 post ?
Y volviendo a tu tema, litros no creo, que sino las ahogas, aun asi no se decirte cuanto, no estoy muy puesto en este tema
Un saludo
Al hacer el hilo pulsó 3 veces enviar y salió así xD
A coño xD Luego he pensado que era mi navegador que estaba mal xD
Asi por saber porque pones el mensaje 3 veces en cada uno de los 3 post ?
Y volviendo a tu tema, litros no creo, que sino las ahogas, aun asi no se decirte cuanto, no estoy muy puesto en este tema
Un saludo
Se refiere a LITROS DE TIERRA.... ;oK
en primer lugar sí pulsé 3 veses sin querer enviar y sale 3 veces.Y en segundo lugar como dice Kiko me refiero a litros de tierra.Un abrazo,responder sólo gente que entienda no gente para poner no ebntiendo de ésto,porque si no estoy en las mismas xD,un saludo!
¿litros de tierra? te referiras a kilos por que un kilo es igual a 1 litro

Queno, que no. Él se refiere a cuantas onzas tiene que poner
muchas gracias,pero por favor si no sabéis no respondáis en plan: litro,será kilo?,que mas da si es lo mismo segun tu.Por favor es facil si sabeis a cuanto equivale 18 cm me lo decís,otro tipo de información NO.Gracias.Espero que lo entendáis y no os lo toméis a mal,pero es que siempre me pasa lo mismo en todos los foros,responden de todo,menos a la pregunta.
¿18 centímetros de qué? Para sacar el volumen hará falta la altura y el radio de la base y de la parte de arriba... creo. Hace años que estudié eso, no sé si lo he dicho bien, pero sólo das una medida, y hace falta más que eso para hacer el cálculo.
eso es lo que pone en la maceta socio,pero si tienes razón hacen falta los otros datos y hacer las fórmulas y tal xD gracias
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2011 a las 22:02: