ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda con micro y cable

Hilo favorito

Por dejota el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 13 respuestas - 676 lecturas

dejota
#1 el 06/08/2009 a las 13:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, muy buenas, tenía pensado comprarme el SHURE PG58-XLR, quisera saber que tal va ese micro, y también que con el micro, incluye un soporte y el cable SSSNAKE SM6BK, la duda que tengo es la funcionalidad que tiene ese cable, quiero decir que donde se conectaria, y si el soporte o micro incluye una entrada para el ordenador. Un saludo.

ElChico
#2 el 06/08/2009 a las 13:35:

Pues viendo el micro por las imagenes del google , el micro no se como sonara , pero el micro no puede ir al PC directamente , antes tiene que pasar por una tarjeta de sonido externa creo : Enlace 

Creo que el cable ese que dices va a esta tarjeta.

dejota
#3 el 06/08/2009 a las 15:34:

Y sabes de alguna web fiable que vendan, o donde conseguirla? suelen ser caras? muchas gracias por contestar!

ElChico
#4 el 06/08/2009 a las 15:43:

En verdad comprar por internet para mi no es nada fiable a no ser que sea contrareembolso. Una tarjeta suele ser un poco cara , algunas de 100 no bajan , otras pasan de 200 ...

Puedes probar por Thomann : Enlace

dejota
#5 el 06/08/2009 a las 23:30:

Gracias por tu respuesta mi colega y yo ya emos estado mirando y aver que opinion dais de esto!

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Saludos!

PD: Alguien a comprado de esta tienda?

s.e.r
#6 el 07/08/2009 a las 10:52:

ElChico, el día 06/08/2009, dijo:

Pues viendo el micro por las imagenes del google , el micro no se como sonara , pero el micro no puede ir al PC directamente , antes tiene que pasar por una tarjeta de sonido externa creo : Ver enlace 

Creo que el cable ese que dices va a esta tarjeta.

Que no puede ir ese micro directamente al pc?

entonces los micros que ievan phantom los pasamos por una central nuclear no?

ElChico
#7 el 07/08/2009 a las 11:03:

No hacia falta decirlo asi hombre , que todos tenemos fallos ... , con un simple : " Si no , y el modem lo conectas tambien a la externa no?" habria bastado xD

s.e.r
#8 el 07/08/2009 a las 11:51:

Jaja pues nose, no lo e dicho a malas eh!

pero es como lo del modem, nse lo primero que me a salio xDD

djivan_estilo_unico
#9 el 07/08/2009 a las 12:42:

Yo tengo amigos que compraron en thoman, y te explico ellos te cobran todos los articulos mas 20 euros  pro el transporte y tal... asique si vas a comprar muchas cosas azlo de una vez y te saldra mas barato, garantia tienen ya que si no te funciona o algo te dan otro completamente nuevo y sn gastos de envio.

Creo que es lo que serias saber no?

dejota
#10 el 07/08/2009 a las 13:27:

si, eso es lo que queria saber jeje, que opinais de lo que queremos comprar para sonar mas o menos decente? saludos!

djivan_estilo_unico
#11 el 07/08/2009 a las 13:33:

la verdad no esta mal, pero pillaria otro micro y como no quieres agstarte mucho me da, me cojeria un c-1 o un b-1, tambien me pillaria un previo como el mic 100 o el 200 pero tu veras..

dejota
#12 el 07/08/2009 a las 14:02:

djivan_estilo_unico, el día 07/08/2009, dijo:

la verdad no esta mal, pero pillaria otro micro y como no quieres agstarte mucho me da, me cojeria un c-1 o un b-1, tambien me pillaria un previo como el mic 100 o el 200 pero tu veras..

si la verdad que no mucho pk la pasta...esta claro k no es muy alla claro esta , pero en otro foro decian k era una bazofia... c-1 y b-1 puedes ponerme alguna foto de ande pillarlo o algo o el precio?  y lo del previo? puedes explicarme un poco? gracias!

djivan_estilo_unico
#13 el 07/08/2009 a las 23:20:

agregame al msn y lo hablamos men

dejota
#14 el 10/08/2009 a las 14:01:

djivan_estilo_unico, el día 07/08/2009, dijo:

agregame al msn y lo hablamos men

Ok man ya esta y gracias por la ayuda

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido