Duda con micro y cable
Por dejota el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 13 respuestas - 676 lecturas
Pues viendo el micro por las imagenes del google , el micro no se como sonara , pero el micro no puede ir al PC directamente , antes tiene que pasar por una tarjeta de sonido externa creo : Enlace
Creo que el cable ese que dices va a esta tarjeta.
Y sabes de alguna web fiable que vendan, o donde conseguirla? suelen ser caras? muchas gracias por contestar!
En verdad comprar por internet para mi no es nada fiable a no ser que sea contrareembolso. Una tarjeta suele ser un poco cara , algunas de 100 no bajan , otras pasan de 200 ...
Puedes probar por Thomann : Enlace
Pues viendo el micro por las imagenes del google , el micro no se como sonara , pero el micro no puede ir al PC directamente , antes tiene que pasar por una tarjeta de sonido externa creo : Ver enlace
Creo que el cable ese que dices va a esta tarjeta.
Que no puede ir ese micro directamente al pc?
entonces los micros que ievan phantom los pasamos por una central nuclear no?
No hacia falta decirlo asi hombre , que todos tenemos fallos ... , con un simple : " Si no , y el modem lo conectas tambien a la externa no?" habria bastado xD
Jaja pues nose, no lo e dicho a malas eh!
pero es como lo del modem, nse lo primero que me a salio xDD
Yo tengo amigos que compraron en thoman, y te explico ellos te cobran todos los articulos mas 20 euros pro el transporte y tal... asique si vas a comprar muchas cosas azlo de una vez y te saldra mas barato, garantia tienen ya que si no te funciona o algo te dan otro completamente nuevo y sn gastos de envio.
Creo que es lo que serias saber no?
si, eso es lo que queria saber jeje, que opinais de lo que queremos comprar para sonar mas o menos decente? saludos!
la verdad no esta mal, pero pillaria otro micro y como no quieres agstarte mucho me da, me cojeria un c-1 o un b-1, tambien me pillaria un previo como el mic 100 o el 200 pero tu veras..
la verdad no esta mal, pero pillaria otro micro y como no quieres agstarte mucho me da, me cojeria un c-1 o un b-1, tambien me pillaria un previo como el mic 100 o el 200 pero tu veras..
si la verdad que no mucho pk la pasta...esta claro k no es muy alla claro esta , pero en otro foro decian k era una bazofia... c-1 y b-1 puedes ponerme alguna foto de ande pillarlo o algo o el precio? y lo del previo? puedes explicarme un poco? gracias!
agregame al msn y lo hablamos men
Ok man ya esta y gracias por la ayuda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2009 a las 13:06:
Hola, muy buenas, tenía pensado comprarme el SHURE PG58-XLR, quisera saber que tal va ese micro, y también que con el micro, incluye un soporte y el cable SSSNAKE SM6BK, la duda que tengo es la funcionalidad que tiene ese cable, quiero decir que donde se conectaria, y si el soporte o micro incluye una entrada para el ordenador. Un saludo.