ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda de los principiantes (me incluyo)!!

Hilo favorito

Por .SakroS. el Sábado, 22 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 563 lecturas

.SakroS.
#1 el 22/08/2009 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas peña! A varias personas de aqui ya les sueno y pido consejo, un consejo con vista perspectiva para mejorar mi rap.

Bueno os explico, voy a hacer mis primeros temas y tengo la duda de si subirlos a la web y eso para que la gente me diga en que fallo y mejorar de eso, o subirlo por ejemplo a myspace que lo escuche menos gente pero de confianza, mi duda es, la gente que no me conoce no me mentira me dira "eres malo en esto y punto" pero tampoco es plan de subir mierda a la web, no se si me explico. Por eso os pido que harias vosotros si veis uno de mis primeros temas colgados o que harias si fueras vosotros los del los primeros temas!

Un saludo y agradecimiento anticipado!!

SakroS

Harte
#2 el 22/08/2009 a las 18:16:

A ver, lo primero, ¿tendrías calidad como para que te lo aceptaran? Lo digo porque a lo mejor quieres grabar en algún estudio, o home-estudio, con lo cual, te gastarías un dinero, y si son tus primeros temas no deberías hacerlo. Si tienes algún colega que tenga algo malillo y puedes grabar gratis hazlo, simplemente para ir practicando, porque si son tus primeros temas, tanto en letras con en flow, serán un tanto malos, vamos, como los primeros temas de todos. Así que eso es lo que yo haría, graba, si quieres grabar, sin que te cueste nada y lo subes a MySpace.

¡Un saludo! ;oK

Rumil_Yavetil
#3 el 22/08/2009 a las 18:31:

yo mi primer tema que hice publico fue uno que hice a los 8 meses de estar cantando.

En ese tiempo no enseñe a nadie ningun tema, excepto algunos raperos de por ahir por msn.

Así se evoluciona mas rapido, al final tengo unos 80 temas ahi que nadie va a ver jamas, temas de entrenamiento para que ahora casi todo lo que escriba lo suba.

Mi consejo es que hasta que no te flipe lo que hagas no lo subas

SARROCA
#4 el 22/08/2009 a las 18:34:

Pero bueno... si puedes... graba lo que te dé la gana no? Qué más dará?

.SakroS.
#5 el 22/08/2009 a las 18:44:

Grabado seria en estudio asi que no habria problemas con la grabacion y grabar por otros medios no puedo ni siquiera con un micro de 5pavos, ya que mi ordenador es como si no tubiera tarjeta grafica.

La cosa es que yo llevo escribiendo ya algun tiempecillo (sobre 5 o 6 meses), pero yo veo mis letras pues como algo mejorable y si se las enseño a un colega me dice que estan bien y tal pero busco opiniones externas por eso digo de grabarlos

sakuobsesion
#6 el 24/08/2009 a las 01:06:

Hombre, sinceramente yo no tengo problema con eso porque tema que hago tema que le enseño a mi novia (es muy sincera XD) y si mola, me dice mola, si no me dice NO, hazlo de otra forma, o no me gusta, o etc xD

Pero bueno, si puedes grabar y tienes los medos para hacerlo hazlo, al fin y al cabo no pierdes nada, y es practica, cuanto más practiques mas wapo quedará en un tiempo.

Danos
#7 el 24/08/2009 a las 01:13:

Puedes grabar y subirlo, siempre estaras a tiempo de quitarlo, ademas si lo que buscas es opinion sobre tu rap, del unico modo que te podemos ayudar es escuchandolo :)

Saludos!

.SakroS.
#8 el 27/08/2009 a las 00:40:

Bueno perdon por contestar tan tarde pero en el otro pc no puedo.

Viendo vuestras sugerencias que me han ayudado bastante, acabare subiendo un tema que me currare especialmente, hare varios y el que mejor este aqui llegara ^^ , y el control de calidad no creo que sea un problema, el estudio en el que grabaria ya a pasado varias veces el control!

Un saludo y Muchisimas gracias a todos!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido