duda de mote
Por McAurum el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 9 respuestas - 561 lecturas
Que un mote no tiene por que ser original ni profesional. Con que te sientas indentificado creo que sobra.
Que un mote no tiene por que ser original ni profesional. Con que te sientas indentificado creo que sobra.
Cierto, mira el suyo, es una puta basura pero se siente identificado....JAJAJAJAJAJA
es coña skiller que eres capaz de tomartelo enserio xD.
Con el mio tengo problemas, llevo siendo SakroS desde hace 7 años en todos lados, Cybers, Juegos Online, Cuentas de todos lados, y no se porque hay un Sakros en la web, un Sacroz (creo que es) que sube temas, un Sacro por hay, otro Zacros y un Zacroz.
Y yo me siento identificado y la peña que me conoce sabe quien es SakroS xD asi que no te comas la cabeza, tu eres tu y punto como si te llamas PlacaPlaca da =!
Cierto, mira el suyo, es una puta basura pero se siente identificado....JAJAJAJAJAJA
es coña skiller que eres capaz de tomartelo enserio xD.
Con el mio tengo problemas, llevo siendo SakroS desde hace 7 años en todos lados, Cybers, Juegos Online, Cuentas de todos lados, y no se porque hay un Sakros en la web, un Sacroz (creo que es) que sube temas, un Sacro por hay, otro Zacros y un Zacroz.
Y yo me siento identificado y la peña que me conoce sabe quien es SakroS xD asi que no te comas la cabeza, tu eres tu y punto como si te llamas PlacaPlaca da =!
Mi mote es capo y seguramente haya más y no lo sé, pero me da igual xD.
Skiller mola,alguien que no sepa ingles puede pensar que significa esquilar obejas xDDDD
Sabes de dnd viene skiller ? porque es un puto killer en la cama :#)
Skiller mola,alguien que no sepa ingles puede pensar que significa esquilar obejas xDDDD
También hay una que se llama Saku
xddd
Aukan: Para eso recuerdo que había otro hilo, puedes buscarlo en el buscador.
¿no abia una amrca de cervezas que se llamaba Aurum? O.o
Aurum significa oro ;oK
Como de costumbre últimamente (sal de mi menteeeeeee :D ) concuerdo con Aukan. Un aka/mote/comoqueráisllamarlo debe tener relación con el MC, no un nombrecito ahí para quedar guay. El mío por ejemplo viene de mi apellido ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/08/2009 a las 16:49:
tengo la duda de mi mote k no sea un poko superficial o poco original, que os parece?