Duda existencial
Por gorgi_dan el Viernes, 9 de Enero del 2009 - 24 respuestas - 537 lecturas
- 1
- 2
G-I-L-I-P-O-L-L-E-C-E-S
porque cuando hay un grupo de personas en el que hay chicos y chicas se refieren a el en masculino??
por que el oxigeno, gas por l cual podemos vivir es masculino?? quiere decir que el sexo femenino es inserbible??
la misma pregunta con el agua...
otra vez la misma pregunta con los arboles....
........................... ¬¬
¿agua?¿oxígeno? eing? que me dices entonces de la vida, la madre, la paz,etc... chiquita tontería!!por cojones han de haber palabras de ambos géneros, independientemente de su significado! no hay que buscarle las cinco patas al gato...
lo habia dicho para poner mas ejemplo de la gran gilipollez por la que se a abierto el tema...
odio los racistas, machistas, homofobos.......pero esto O.o
por que el oxigeno, gas por l cual podemos vivir es masculino?? quiere decir que el sexo femenino es inserbible??
la misma pregunta con el agua...
otra vez la misma pregunta con los arboles....
Vale,desde ahora digamos...:
-La agua
-La oxigeno
-Las arboles
Porque le das vueltas a algo que no tiene que ver nada con el machismo?Simplemente se dijo así desde el primer dia y punto.
otro...
solo era una parida!! una tonteria porque me aburria y porque no le veo sentido a esta discursion..
pensaba que pillariais que hablaba en broma..lo unico que he dicho a sido una gran chorrada ¬¬
jejejejeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 10/01/2009 a las 12:44:
Eres jilipoyas---> masculino
Eres un poya---> masculino
Con esto ha querido decir que también hay expresiones masculinas despectivas, no creo que haga falta una gran parrafada para explicar el significado... ¿O sí?