Duda existencial inexistente
Por lakan el Lunes, 26 de Julio del 2010 - 55 respuestas - 2.825 lecturas
maaaakagunlaputa!!! xdxdxdxdxdxd
un ornitorrinco no lo se tio pero creo k kerria ser algo mas nose... digamosle simpatico a la vista xdxdxdxdxd
ya pero es el peor de todos... xdxd
kien kiere ser un pulpo ?? kieres ser komo el paul ese o ke jajajaja
por cierto viven un maximo de tres años kreo xdxd asi ke tu mismo!!!
El humano sigue siendo un animal....
algunas fuentes dicen ke "intlignt" :) :D :D
Seria un gato, que bien vive el mio el cabron!! xD
ya, tu lo dices pa pillar a la dl avatar dl capo :D :D
ya, tu lo dices pa pillar a la dl avatar dl capo
___________________________________________________ ________________________________
Yo seria humano, ya que ella es la gata humana y no le gustaria nada con un gato xDDDDDDDDD
___________________________________________________ ________________________________
Yo seria humano, ya que ella es la gata humana y no le gustaria nada con un gato xDDDDDDDDD
buenoooo... ya empezamos kon las warradas zoofilikas??? xdxdxd k nadie mas lo siga k la liamos kon la konversacion... xdxd
por cierto los admins kuando vuelvan, se tienen k leer todos los komentarios por si hay algo raro?? xdxdxdxd porke aki alomejor kojen y nos lo chapan sin mas xdxdxd
buenoooo... ya empezamos kon las warradas zoofilikas??? xdxdxd k nadie mas lo siga k la liamos kon la konversacion... xdxd
por cierto los admins kuando vuelvan, se tienen k leer todos los komentarios por si hay algo raro?? xdxdxdxd porke aki alomejor kojen y nos lo chapan sin mas xdxdxd
me referia al otro xdxd el mio de pA LOS KE KEDAMOS
Mucho me temo que eso acabara chapado en menos de un minuto si se pasa un admin por ahi :D
Yo me pregunto si los avatares de "el_capo" trendán algun trasfondo "virginal" o algún tipo de "trauma no resuelto".
Jájá
Yo me pregunto si los avatares de "el_capo" trendán algun trasfondo "virginal" o algún tipo de "trauma no resuelto".
Jájá
Como bien diría Sigmund freud!
Jájá
Como bien diría Sigmund freud!
:)
Jájá
Me has pillado... soy un chico de 18 años que no salgo de casa porque no tengo amigos, virgen aun y tengo un trastorno bipolar de dos pares de... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estallo
Jájá
Me has pillado... soy un chico de 18 años que no salgo de casa porque no tengo amigos, virgen aun y tengo un trastorno bipolar de dos pares de... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estallo
Qué poca lastimita me das !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2010 a las 02:24:
¿Si fuerais un animal seriais un ornitorrinco?