Duda existencial inexistente
Por lakan el Lunes, 26 de Julio del 2010 - 55 respuestas - 2.826 lecturas
Capo no te lo creeras pero mi novia es identica ala de tu avatar.,. enserio xD cuando la vi casi que me da algo al confundirla xD!
tanto tiempo sin pasarme mira como esta todo esto xD
Eso te pasa por irte de vacaciones , a los que se quedan el calor les afecta el cerebro
Capo no te lo creeras pero mi novia es identica ala de tu avatar.,. enserio xD cuando la vi casi que me da algo al confundirla xD!
jajajajajaja no sé, a lo mejor es ella...o a lo mejor es stela reynolds... xDDDDDD
Poca? jó... yo queria dar mucha... xDel_capo, el día 26/07/2010, dijo:
yl_Envi, el día 26/07/2010, dijo:Yo me pregunto si los avatares de "el_capo" trendán algun trasfondo "virginal" o algún tipo de "trauma no resuelto".
Jájá
Me has pillado... soy un chico de 18 años que no salgo de casa porque no tengo amigos, virgen aun y tengo un trastorno bipolar de dos pares de... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estallo
Qué poca lastimita me das !
Darme pena un chico obsesionado con poner putitas en los avatares? Buffff....a años luz queda eso.
Poca? jó... yo queria dar mucha... xD
el_capo, el día 26/07/2010, dijo:Me huele a esto Enlace o es cosa mia?xDDDDDDDD
un ornitorrinco nose, pero un perro para mearme en un par de sitios no te digo que no
Poca? jó... yo queria dar mucha... xD
el_capo, el día 26/07/2010, dijo:Me huele a esto Ver enlace o es cosa mia?xDDDDDDDD
No, simplemente que no ha salido. Era algo así como "no me dan pena los obsesionados con poner putitas en los avatares" .
eso esooo hechale las kulpas a el ahora para ke Envy no te meta un moko xdxdxdxdxd
vaya tela la k estais liando kon los avatares... jajaja
A ver porqué ponéis Envy? si en mi nick pone claramente Envi ? xD
Y yo no soy la madre de nadie para ir dando rapapolvos a los pervers quinceañeros.
Pero bueno hay un mundo más allá de las pajas, la vaselina y los pañuelos!!
Y yo no soy la madre de nadie para ir dando rapapolvos a los pervers quinceañeros.
joder komo estamos hoy....xdxdxd
porke debo ser dislexico y he mezklado la "Y" de YL con ENVI...
asi ke : Enlace jjajajajaja
kon estos tios y sus avatares seguro k las acciones de clenex suben kada dia... xdxdxd
Siento desilusionarte pero dejé mis 15 años muy atras ya xD
es ke se kree ke todos tenemos 15 años
a veces lo parecemos pero es porke asi nos divertimos "sanamente" mas ;oK
es ke se kree ke todos tenemos 15 años
a veces lo parecemos pero es porke asi nos divertimos \"sanamente\" mas
que bien me lo pasaba yo cuando tenia 15 años... que tiempos de bandalo...
que bien me lo pasaba yo cuando tenia 15 años... que tiempos de bandalo...
dices tu d Vandalo xD xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/07/2010 a las 19:23:
Yo me pregunto si los avatares de "el_capo" trendán algun trasfondo "virginal" o algún tipo de "trauma no resuelto".
Jájá
Me has pillado... soy un chico de 18 años que no salgo de casa porque no tengo amigos, virgen aun y tengo un trastorno bipolar de dos pares de... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estallo
Qué poca lastimita me das !