Duda existencial. [Sobre Legalidad y demás]
Por Eri el Viernes, 28 de Enero del 2011 - 5 respuestas - 554 lecturas
No me lo tomé a malas eh xDDD
Y yo...no quiero usar un trocito, quiero usarla entera, es para una narración, por eso lo decía, el tema al completo y yo de fondo narrando lo escrito, por eso preguntaba, por que no es solo un cachito, sino entera xD
Esperemos que él piense igual antes de denunciarme XDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por la ayuda. :)
Si no hay beneficio económico, no puede denunciarte o pedirte responsabilidades remuneradas, como mucho puede pedirte que retires el material de internet por transformar una obra ajena sin su consentimiento y de forma indebida, también hay quién en la declaración de derechos obliga a difundir quién es el autor de la obra cada vez que se escuche en algún medio de difusión, y en ese caso estás obligado a hacerlo tanto una cosa como la otra, si no lo haces si que puede pedir responsabilidad penal o civil, cosa que dudo mucho pase ya que no creo que llegue a sus oídos y que ni tan siquiera le preocupe demasiado que alguien lo utilice de buena fé.
El tema de samplear,es diferente hay un máximo de compases que no puedes utilizar porque entonces se considera plagio, pero mientras no lo superes no pasa absolutamente nada, saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/01/2011 a las 03:41:
A ver, lo resumiré rápido, quiero usar esto: Esto te lleva ar youtube surmano para hacer una narración de un tema por asi decirlo en mi maqueta.
No voy a venderla, ni a ganar beneficios directamente ni indirectamente ni poyadas similares.
¿Puedo?
PD: Si alguien se sabe quien es el autor, estaría muy agradecido.