Duda matemáticas. (primero de ESO)
Por SenekaVzk el Jueves, 14 de Abril del 2011 - 35 respuestas - 2.099 lecturas
- 1
- 2
jajajaja te va a pegar un tortazo que te va a venir de golpe a la cabeza xdxdxd
jajajaja te va a pegar un tortazo que te va a venir de golpe a la cabeza xdxdxd
jajajajajajajajajajajajaja
Es 2 ¿? De puta madre, esta noche voy a salir preguntandole a las chavalas esto, a ver que pasa xDD
pero seneka, tienes que aprender el como, asi fijo que les tocas mas que una teta xdxdxd no basta con tansolo decir la solucion xdxdxdxd
Diee, mañana como gane el Barça me vengo a Irlanda y me hago un ME RIO EN TU CARAAAAAAA !!!
las unicas copas que levantaras este año van a ser las del bar llenas de bebercio para ahogar las penas tras la perdida de los cuatro partidos frente al Barça xdxdxdxdxd ;)
Vale gente... le pregunte a mi profesora de matematicas hace 1 hora aqui y aunque me lo haya explicado en inglés(vivo en irlanda) me dijo nose que de la regla MMODVD o algo asi y que la solución era 2. Asi que la solucion es 2
Y LO CELEBRAMOS DE COMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Diee, el día 15/04/2011, dijo:Por cierto, tal y como has puesto lo que esta en negrita, das a entender que no te has enterao de na de lo que te ha dicho no ? aajjajaajaj
la regla MMODVD significa: memo dvd--- traducido: dvd para memo xdxdxdxd :P xD
que es para que aprendar English de Cambrils !!!
-Mensaje editado por el autor-
pero seneka, tienes que aprender el como, asi fijo que les tocas mas que una teta xdxdxd no basta con tansolo decir la solucion xdxdxdxd
Diee, mañana como gane el Barça me vengo a Irlanda y me hago un ME RIO EN TU CARAAAAAAA !!!
las unicas copas que levantaras este año van a ser las del bar llenas de bebercio para ahogar las penas tras la perdida de los cuatro partidos frente al Barça xdxdxdxdxd ;)
Hoy voy a salir para echarme las risas, si eso les digo eso y si se rayan les suelto alguna gilipollez xD
Por cierto, ni de coña gana el Barcelona Narkoh, yo me he dejado 150 € por la entrada, así que más le vale al Real Madrid salir digno del Bernabéu xD
Haber la prioridad:
\"1. Resolver paréntesis, u otros símbolos. ( ) [ ] { }
2. Resolver exponentes o raíces.
3. Multiplicación y división de izquierda a derecha.
4. Suma y resta de izquierda a derecha.\"
segun esto debería dar asi:
48:2(9+3)
24(12) 24 X 12
288
O no tengo razón? Puto narkoh jajajajaj vamonos de copas y lo hablamos!
da 288 si fuese 48*(9+3)/2
da 2 si es 48/2(9+3)
Y punto.
Que no que no xD yo creo que tiene razón Diee
primero los paréntesis 48:2(9+3) = 48:2(12)
después las multiplicaciones y divisiones con igual preferéncia (y si hay dos, de izquierda a derecha) entonces:
24x(12)=288
mas claro agua
Hoy voy a salir para echarme las risas, si eso les digo eso y si se rayan les suelto alguna gilipollez
Por cierto, ni de coña gana el Barcelona Narkoh, yo me he dejado 150 € por la entrada, así que más le vale al Real Madrid salir digno del Bernabéu
Lo unico digno que hara el Madrid al irse del Bernabeu es aplaudir al Barça como ya hizo en su dia tras un partidazo :P
Si no tienes donde ir de fiesta vente aki y salimos a liarla, ke ami me la pela como keden en los partidos xdxdxd yo solo busko eskusas pa salir jajajaja
PD: sobre el tema: mis colegas estaban esta mañana debatiendo ya que les he puesto la preguntita y no veas komo la liaban jajaja tambien estan en la uni y no se aclaraban... al final me han dado el 288 como resultado correcto !!!
288 y punto
Primero hacemos el parentesis y luego la división.
48:2 (9 + 3)
48:2 . (12)
24 . 12
288
FIN. NO TIENE MÁS HISTORIA (y ya dejé muy atras primero de la ESO xD)
288 y punto
Primero hacemos el parentesis y luego la división.
48:2 . (12)
24 . 12
288
FIN. NO TIENE MÁS HISTORIA (y ya dejé muy atras primero de la ESO )
Lo siento pero te equivocas:
48:(18+6)
48:24
2
Que no que no yo creo que tiene razón Diee
primero los paréntesis 48:2(9+3) = 48:2(12)
después las multiplicaciones y divisiones con igual preferéncia (y si hay dos, de izquierda a derecha) entonces:
24x(12)=288
mas claro agua
Despues de leerme todas las paginas os digo: ¡QUE DA ESTO COÑOOOO! xD
Y la regla de DVDs para memos para los memos se queda.
Esto si que es nivel universitario jajajajajja
pd:No te ofendas que es broma
No me ofendo, si yo lo que quería es que alguien joven preguntase a su profesor porque me había entrado la duda al ver el resultado en la calculadora de Google, y en las 2 científicas mías,2 resultados distintos... xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/04/2011 a las 11:46:
Todos a un bar para discutir esta mierda XD
Yo lo digo en serio, esta tarde me paso por mi antiguo instituto y se lo pregunto al profe de mates...