Duda: ¿Pakour y Hip-Hop?
Por MC_Kasa el Domingo, 4 de Mayo del 2008 - 10 respuestas - 378 lecturas
en un reportaje de callejeros salia como que si, opiniones distintas,la mia es que no.
k se este introduciendo nose... pero estar estar no xD
el hip hop es Mc, Dj, Breaker y Graffiti
El hip-hop esta formado por SOLO 4 elementos por mucho que digan, esas 4 cosas son el rap, el graffiti, turnbalism (bueno, pinchar) y el break dance o bailar o no se que hostias, bueno, el caso es que solo son esos 4 elementos, no os empeceis a montar peliculas de que si el skate, el beatbox o el parkour por que solo son esas y mas que nada por que nosostros no hemos inventado el mundo y no podemos adueñarnos de cosas que no son nuestras. ¿Te ha quedado claro? :) ;oK
Pues yo sinceramente no considero el Parkour como un elemento más del hip hop, de la cultura vaya,una cosa es que se lo pueda relacionar con ello ya que los practicantes tal vez a parte de ser deportistas de "eso" pues se dediquen a pinchar,bailar(la mayoría de los casos quizás),rapear o pintar, pero no creo y tampoco querría que se incluyera como un elemento más en la cultura, que sea un deporte callejero, si vale, pero creo que si llega a ser algo en el hip hop sería un vínculo anda más, no un elemento. Es una opinión más.
Besos,
Envi
El hip-hop esta formado por SOLO 4 elementos por mucho que digan, esas 4 cosas son el rap, el graffiti, turnbalism (bueno, pinchar) y el break dance o bailar o no se que hostias, bueno, el caso es que solo son esos 4 elementos, no os empeceis a montar peliculas de que si el skate, el beatbox o el parkour por que solo son esas y mas que nada por que nosostros no hemos inventado el mundo y no podemos adueñarnos de cosas que no son nuestras. ¿Te ha quedado claro?
Apoyo totalmente este argumento

Weno aunke este repetio ai ke dar oportunidades a los nuevos koño..
Para mi komo para media Espña kreo,es un No muy grande¡¡
paRa mi NO ..
aunQ konoZko gente Q dize Qsi.. pasaN2..xD
>>loka_vasilona_93@hotmail.com<<& nbsp;

Oye y lo ke deberia axer todo akel ke es nuevo en el foro...es leer un poko las paginas anteriores,xke ai hilos ke se repiten muxisimo¡¡¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/05/2008 a las 19:20:
Bueno, soy nuevo en este foro, Hola XD y tengo una duda...
El Parkour esta dentro de la cultura del Hip-Hop?
Hay gente que dice que si, otros no, y otros se esta incluyendo... Que opinais?
PD: Yo digo que si, mas hago parkour XD