ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda playstation y las cuentas

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 17 de Mayo del 2011 - 26 respuestas - 1.407 lecturas

narkohh
#1 el 17/05/2011 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,

Os planteo a los que jugais a Playstation la siguiente duda para ver si es posible hacer este chanchullo... xdxd

Despues de lo que nos han jodido, llega el dia del opening del PSN y va el listo (yo) y no me acuerdo de la contraseña...

Me he hecho enviar el mail ese de cuando se te olvida y no me llega desde antes de ayer... (supongo ke estan petados de mensajes xdxd)

Al final me he creado una cuenta nueva en GMAIL porque vi por ahi que estos lo recibian fijo y asi ha sido...

Total, al entrar al PSN puedes hacer un cambio de ID, de contraseña, etc etc...

LA PREGUNTA: si cambio los datos a los de la cuenta anterios de HOTMAIL con el mismo alias y todo, puedo seguir usandolo?

Yo creo que no, porque sino, de nada ha servido toda esta mandanga que han hecho, peeeeeeeero, ante la duda, pregunto ;)

ya me direis!!!

ES QUE MUEEEEEROOOO POR HECHAR UNAS PARTIDAS :(  XDXDXDXD

Lastima que si no recupero la cuenta se me va a la mierda todo :S y no es poco....

KikO06
#2 el 17/05/2011 a las 19:24:

A ver, ayer cuando entré, nada mas entrar me pidieron que me inventara una nueva contraseña. Cuando he perdido la contraseña, le he dado a lo de "has olvidado tu contraseña" y la he cambiado y he seguido con mi cuenta jugando sin problemas, pero creo que el correo electronico no se puede cambiar sin haber introducido la contraseña, asi que espera a que te llegue a tu viejo mail. Puede que te hayan hakeado la cuenta, había una pagina que recogia todas las cuentas hackeadas, creo que eran 14.000 asi que es mucha casualidad que estuviese la tuya....... a ver si nos vemos pronto por el modern, que ya no hay hackers y da gusto jugar xd

Por cierto, hay muchos usuarios nuevos no se por qué

-Mensaje editado por el autor-

Vk9
#3 el 17/05/2011 a las 19:33:

hostia a mi me ha pasado casi lo mismo jaja, espero que todo se restablezca 100x100 incluidos esos 2 juegos que nos regalan y lo de 30 dias de cuenta plus!! los juegos no estan nada mal por cierto no me esperaba esto por parte de sony :P

KikO06
#4 el 17/05/2011 a las 21:43:

tambien va la store?? qué juegos son?

EDITO: Ya sé qué juegos son, pero por lo visto, al mes ya no estaran gratis

-Mensaje editado por el autor-

narkohh
#5 el 18/05/2011 a las 09:19:

El problema es que a mi no me hacen cambiar la contraseña al entrar a INICIO SESION de PSN...

Me sale lo de poner el ID y contraseña y pim pam...

Y los correos no me llegan :S

Esta mañana me ha llegado una notificacion de playstation que alomejor cuando llego a casa hoy, puedo hacer algo

mientras, pues me he tenido que crear otra cuenta en gmail y a jugar con ella xdxdxd

KIKO, ya no soy SHAOLINMAISTA_  ahora en la de gmail soy: neptune_49

Los juegos que dan son una grandisima mierda.... y la gente que ya los tiene se tiene que joder xdxdxd

La store no rula aun, va por fases.

primero norte america

segundo europa

tercero nosequien

ultimo oriente medio

KikO06
#6 el 18/05/2011 a las 15:25:

narkohh, el día 18/05/2011, dijo:

El problema es que a mi no me hacen cambiar la contraseña al entrar a INICIO SESION de PSN...

Me sale lo de poner el ID y contraseña y pim pam...

Y los correos no me llegan

Esta mañana me ha llegado una notificacion de playstation que alomejor cuando llego a casa hoy, puedo hacer algo

mientras, pues me he tenido que crear otra cuenta en gmail y a jugar con ella xdxdxd

KIKO, ya no soy SHAOLINMAISTA_  ahora en la de gmail soy: neptune_49

Los juegos que dan son una grandisima mierda.... y la gente que ya los tiene se tiene que joder xdxdxd

La store no rula aun, va por fases.

primero norte america

segundo europa

tercero nosequien

ultimo oriente medio

ahora te agrego, en mi opinion los juegos no estan mal y son para siempre, lo malo es que ocupan su espacio

narkohh
#7 el 18/05/2011 a las 18:26:

ya pero es k a mi me sakas de los graficos de modern warfare, homefront, medal of honor y estos asi kurrados y ya no los kiero pa naaaa xdxd

s.e.r
#8 el 18/05/2011 a las 18:50:

Creo que ya no os vuelve a ir el online :#)

KikO06
#9 el 18/05/2011 a las 19:34:

s.e.r, el día 18/05/2011, dijo:

Creo que ya no os vuelve a ir el online

¬¬

va bien

narkohh
#10 el 18/05/2011 a las 20:33:

Creo que ya no os vuelve a ir el online

pues como no sea por mi kulpa por estar desde las 3:50 hasta hace diez minutos jugando xdxdxdxd no lo entiendo...

s.e.r
#11 el 18/05/2011 a las 20:54:

Lo digo por esta  noticia

[PSN funciona, no funcionan la tienda ni los sitios que usan los datos de login de PSN.]

DjSehz
#12 el 18/05/2011 a las 21:56:

Lo digo por esta  noticia

[PSN funciona, no funcionan la tienda ni los sitios que usan los datos de login de PSN.]

exacto s.e.r,PSN funciona,osea que se puede jugar online a los juegos

lo que no puedes es entrar en la Store a comprar ni descargarte nada ni usar algo asociado a tu cuenta de PSN 

narkohh
#13 el 19/05/2011 a las 08:02:

Eso mismi jeje va por fases, primero el online pa k la gente se calle y en tres dias no se acuerde y luego lo otro...

Y el online aun no esta para todos, oriente medio eran los ultimos en arreglarselo!!

KikO06
#14 el 19/05/2011 a las 21:51:

narkohh, el día 19/05/2011, dijo:

Eso mismi jeje va por fases, primero el online pa k la gente se calle y en tres dias no se acuerde y luego lo otro...

Y el online aun no esta para todos, oriente medio eran los ultimos en arreglarselo!!

así están en oriente medio

Xein.0
#15 el 21/05/2011 a las 18:03:

Se puedend escargar los 2 juegos ya?

KikO06
#16 el 21/05/2011 a las 18:04:

Xein.0, el día 21/05/2011, dijo:

Se puedend escargar los 2 juegos ya?

no, por cierto, cuales os vais a pillar?

Xein.0
#17 el 22/05/2011 a las 17:54:

Supongo que el infamus 

shimox_mc_cs
#18 el 24/05/2011 a las 09:55:

yo voy a encender la play! xD

KikO06
#19 el 24/05/2011 a las 17:32:

dicen que para hoy estará la store, yo me pillare el dead nation y el infamous, pillaros el dead nation, un arcade de zombis adictivo y online

narkohh
#20 el 24/05/2011 a las 18:27:

yo no se k me pillare pero vaya mierda de juegos.... xdxdxd vale k si k no estan del todo ma, pero joder ami me kitan los graficos de COD, HOMEFRONT, MEDAL OF HONOR y lo demas es pura basura.... xdxdxdxd

No van a poner un badfield no.... k mamones!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido