ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda (quien haya comprado en thomann)

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 432 lecturas

_Hermo_
#1 el 18/12/2009 a las 13:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

okey, pues nada, estoy a una semana o así de comprarme un par de cosas  y en la página pone:

" PAGO CONTRA REEMBOLSO "

"

Importante! Sólo en Península! Por favor, consulte en su oficina más cercana de Correos acerca de la comisión por el contra reembolso que aplican!. Si el cartero no le encuentra en casa le dejarán una notificación en el buzón y podrá recoger el paquete duranto el plazo aproximado de de una semana en su oficina de Correos."

Quien haya comprado aquí ( yo soy de valencia), a ver si me puede decir qué le cobraron de comisión, muchas Gracias de antemano

_Hermo_
#2 el 18/12/2009 a las 14:00:

por cierto se me olvidó decir que el precio supeera los 300 € por tanto no me cobran gastos de envío..

Mv
#3 el 18/12/2009 a las 14:18:

Me parece bien que consulteis cosas en el foro pero...

"consulte en su oficina más cercana de Correos acerca de la comisión por el contra reembolso que aplican!"

Esta no es la oficina de Correos mas cercana... xDDD

Y bueno yo particularmente no he comprado nunca cacharros por internet, me gusta tener las cosas delante antes de comprar nada...

bikito
#4 el 18/12/2009 a las 14:25:

Yo hice un pedido con unos colegas de 200 y poco, me cobraron los 20 + 4 o 5 adicionales (que son los que preguntas)

_Hermo_
#5 el 18/12/2009 a las 14:41:

bikito, el día 18/12/2009, dijo:

Yo hice un pedido con unos colegas de 200 y poco, me cobraron los 20 + 4 o 5 adicionales (que son los que preguntas)

jaajja muchas gracias, ya sé que debería haber ido a correos y lo haré porque alomejor depende de donde estés cambia pero era para hacerme a la idea XD muchas gracias bikito me quedo mas tranquilo XD ;)

s.e.r
#6 el 18/12/2009 a las 20:07:

Depende de lo que te a costao, yo e pedido 4 veces y el precio oscila entre 2 y 6 euros ;)

_Hermo_
#7 el 19/12/2009 a las 16:56:

s.e.r, el día 18/12/2009, dijo:

Depende de lo que te a costao, yo e pedido 4 veces y el precio oscila entre 2 y 6 euros ;)

muchas gracias ser :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido