ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre compra de entradas ZPU Alicante

Hilo favorito

Por Claky el Martes, 20 de Octubre del 2009 - 4 respuestas - 548 lecturas

Claky
#1 el 20/10/2009 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, soy de Murcia, y me gustaria contactar con alguien de alicante para preguntarle como comprar las entradas, ya que en el cartel pone que se tienen que comprar en el Hall Of Frame este, que supongo que será una tienda, pero he estado buscando por internet y creo que no se pueden comprar online, entonces seria para saber si se pueden comprar en la taquilla o si no que alguien me las compre y me las mande, y le pago lo que cuesten. Gracias.

Claky
#2 el 26/10/2009 a las 00:46:

¿Nadie sabe nada?

Mv
#3 el 26/10/2009 a las 11:47:

Hola!

Las entradas podrán adquirirse tanto anticipadas en la tienda de Nach, Hall of Fame (C.C. Boulevard) y también en All Street (Plaza Mayor, Elda), como en taquilla el día del concierto. El precio 10 y 13 euros respectivamente.

Saludos!

Claky
#4 el 26/10/2009 a las 22:56:

Vale, y para comprarlas antes sabes si se puede hacer por internet? Esque he visto la pagina de Hall of Fame pero no sale nada,y paso de llegar el dia del concierto desde lorca y quedarme sin entrada :)

Gracias por responder.

Mv
#5 el 27/10/2009 a las 14:08:

Sobre eso no nos han facilitado ninguna información. Tampoco dice nada en su web ni MySpace. Con esto te diría que no se pueden comprar por internet. Pero no te lo puedo asegurar. Si quieres podrías contactar con el mediante su MySpace o bien a través de su Web. Siento no poder decirte más!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido