Duda sobre forma de rapear
Por post el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 20 respuestas - 1.113 lecturas
- 1
- 2
.............. :D :D :D :D :D :D :D SE LLAMA RAPEO ZATURIENSE, JAJAJ
Se llama jarkor. Aunque hay gente que se refería al término también como lenguaje roto (La Gota Que Colma, y creo que el mismo Zatu le llamó así alguna vez).
Si, que yo sepa. Pero yo soy más old school y le llamo jarkor ;oK
Juer sakamos nombre a todo eh!! pero el hardcore no tiene xq ser con la voz ronka tios... k yo sepa sepa tmb lo hace kase.O y no ponen la voz ronka
Ya, pero Zatu antes hacía jarkor duro, y eso se hace también forzando la voz. Además eso es voz jarkor, no quiere decir necesariamente que el tema sea jarkor. A mí un día me dio una paranoia y grabé con voz jarkor una canción de amor la ostia de melodramática, y quedó... curiosa, por decir algo xD

lo q pasa q estaba ronco, hasta q tomo listerine :D
al igual q el juani, q vaya diferencia de la alta escuela a ahora
Juani en La Alta Escuela era dios :P
Me encanta el jarkor crudo, ¿qué pasa?:P
vale, me qedo con el hardcore(jarkor), si, kase es mejor q walqiera en eso
hardcore como an dicho por hay englova muchas cosas yo creo qu como an dicho por hay eso es simplemente estilo propio no creo qu haya qu englovarlo en nada...
un saludoo ---->Sikokit ---->www.myspace.com/sikokit
es tan simple como decir que el wn canta con su style y nunca a sido eso hardcore
eso lo sabe hasta mi abuela
soy de sevilla y le llamo estilo cateto tss, ai stoy con el Shotta, en esa epoca Zatu cantaba en hebreo XD VIVA Sfdk ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2007 a las 13:14:
como se llama al estilo q utilizaba SFDK antes?, el de poner la voz ronca, sos agradeceré la ayuda.