Duda sobre grabacion
Por mandm el Miercoles, 6 de Mayo del 2009 - 5 respuestas - 222 lecturas
prueba con un antipop, puedes comprarlo o hacertelo con un alambre y una media
con un micro de 14 euros nose que esperas... xD prueva a grabar de lejos y con un antiviento, despues comprime la señal, aunque ya te digo que con un mic de 14 euros...
otra cosa, ponte a una distancia correcta y procura no mover mucho la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atras, ya que esto provocara que el sonido aumente o disminuya
muchos sabran que opino yo de estas cosas... bueno estoy en lo mismo que ave, que esperas con un micro de 14 pavos?¿
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/05/2009 a las 21:44:
Buenas a todos.Tengo una duda sobre la grabacion de voz para temas de rap.La duda es k sabeis algun truco o tecnica para que no se escuchen los golpes de voz e intentado ponerle un calcetin al micro y se escucha muchos mas golpes de voz y si grabo con la manos tapando el micro no se escucha los golpes pero la voz se escucha muy rara .Por favor ayudarme el micro k tengo es uno de esos de ablar por el msn que me consto 14 euros. ;oK