ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre grabacion

Hilo favorito

Por mandm el Miercoles, 6 de Mayo del 2009 - 5 respuestas - 222 lecturas

mandm
#1 el 06/05/2009 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos.Tengo una duda sobre la grabacion de voz para temas de rap.La duda es k sabeis algun truco o tecnica para que no se escuchen los golpes de voz e intentado ponerle un calcetin al micro y se escucha muchos mas golpes de voz y si grabo con la manos tapando el micro no se escucha los golpes pero la voz se escucha muy rara  .Por favor ayudarme el micro k tengo es uno de esos de ablar por el msn que me consto 14 euros. ;oK

Saem
#2 el 06/05/2009 a las 22:07:

prueba con un antipop, puedes comprarlo o hacertelo con un alambre y una media

ave
#3 el 06/05/2009 a las 22:10:

con un micro de 14 euros nose que esperas... xD prueva a grabar de lejos y con un antiviento, despues comprime la señal, aunque ya te digo que con un mic de 14 euros...

Saem
#4 el 06/05/2009 a las 22:13:

otra cosa, ponte a una distancia correcta y procura no mover mucho la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atras, ya que esto provocara que el sonido aumente o disminuya

SwirleR_StudioS
#5 el 07/05/2009 a las 00:10:

muchos sabran que opino yo de estas cosas... bueno estoy en lo mismo que ave, que esperas con un micro de 14 pavos?¿

Mcsnop
#6 el 07/05/2009 a las 14:11:

El mejor consejo tio, ahorra, y si no pillale pasta a tus viejos o no sé.

Bajo mi punto de vista me vendia algo para comprarme un micro en condiciones para almenos entrar en HHG. El precio seria de 400€, por ahí por ahí.

Saludos !

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido