duda sobre HipHop eJay 6
Por Espirit el Sábado, 27 de Enero del 2007 - 2 respuestas - 555 lecturas
XD me presento yo soy Adrian de madrid AKA Garna y na qe eso no es un problema de el formato es un problema de qe lo qe estas guardando es el proyecto. ojea un poco las opciones y en alguna creo qe pone guardar en mp3 o algo asi.. Ace mil qe no lo uso y tpc me acuerdo mucho pero weno.. Suerte Tocayo si tienes algun problema o estas interesado en producir y eso contacta conmigo qe yo te ayudare en lo qe pueda mc_garna@hotmail.com ;oK ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/01/2007 a las 10:52:
Hola gente, bueno primero me presento q soy nuevo aqui, me llamo Adrian de Barcelona, a.k.a. Espirit y tengo un programa para hacer bases llamado HipHop eJay 6 (si alguien esta interesado en hacer bases y es principiante este programa es bastante facil de usar), bueno mi duda es que las bases se me guardan en archivo .HH6 queria saber si alguien sabe como transformarlos a archivo .mp3
Muchas gracias y saludos a todo el foro, a los admins por su gran trabajo, esta web es increible ;oK