Duda sobre legal o no (coche)
Por narkohh el Lunes, 30 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 452 lecturas
A un colega mio con el que salgo de tramo, lleva uno mas chikitin y le pararon la policia creyendo que era un piloto de rallyes, pero ni denuncia ni nada xD
¿Porque iba a ser ilegal? ¿Supongo que podrás pintar tu coche como te de la gana no? Para eso es tuyo. Mientras que no tenga luces de neón o mariconadas de esas creo que no hay problema vamos...
Porque la numeracion representa a una clasificacion de carreras.
Por eso puede ser ilegal.
He visto mucha gente llevarlo pero tachado.
Mi suegra compite en rally y me comento que se tacha el numero ( con cinta o lo que sea) y asi das a entender que no estas en una carrera o evento.
Pero no se hasta que punto esto es asi o no.
Supongo que le metes un numero a un coche "normal" y ni se fijan, pero es que el mio ahora mismo es como un atrapapolis xdxd solo verme de lejos ya se van preparando...
Por eso quiero saberlo xdxd
Yo me lo pondre igual, pero me gustaria tener la respuesta para saber sobre el tema.
por que no haces lo siguiente xDD :
vas a la comisaria y preguntas directamente... si dicen que es legal ya aunque te paren dices que te lo ha dicho un policia y tieness excusa, y si es ilegal pues nada.
... xD la mejor manera de saberlo, porque si no... aqui en los foros la gente puede decir que es legal y luego que te trinquen...
y yo creo que es ilegal eso,,, pero vamos... no puedo asegurarlo., yo aria lo que te dije. xD
yo creo ke es legal, mientras no pintes el numero con el sello de algun rally ke haya o algo, sabes lo ke te digo no? ke no haya logos de ningun tipo de rally, carrera, etc.. solo el nº con el fondo ke le kieras dar (cuadrado, circular como los de antes, o sin fondo solo el nº xD) puesto ke el coche es tuyo y le puedes pintar una polla a cada lado si kieres, no creo ke te digan nada por un numero.. al no tener nada asociado con una carrera, subida, contrareloj o lo ke sea... pues es meramente algo para adornar el coche. aun asi, si no te fias mucho.. preguntale al primer policia ke te pare o encuentres de camino, ke el te resolvera la duda mejor ke nadie, y asi de paso lo haces trabajar aunke sea un minimo por alguien de a pie jajaja.
pd: tu suegra no se llamara Michèle Mouton verdad? xDD
lo que si es ilegal son las minimatriculas con tu nombre, que son clavadas a las de verdad pero en pequeño, no se porque son ilegales, a mi padre le dieron un aviso cuando la puso, igual que en la itv, pero no la ha quitado nunca y nunca le pasó nada, y lo de los numeros me da que no es ilegal porque es como una pegatina, vamos, que si el duo kie pone pegatinas hasta en las llantas porque tu no? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2012 a las 09:50:
Buenass!!!
No he conseguido encontrar una respuesta.
No se si lo he buscado mal o que, pero no me sale naaaa!!
Alguien sabe si es legal o no o hasta que punto, poner en el coche un numero.
Me refiero a esto: Enlace
No se si se ve o que porque lo estoy pegando desde la chusta esta del iphone...